Un rubio iba corriendo a toda velocidad con una enorme sonrisa en el rostro mientras era perseguido por una muy molesta Sarada la cual tenía el Sharingan activado. Para nadie era sorpresa lo mal que se llevaban los chicos por lo cual nadie les dio demasiada importancia, alguna travesura habría hecho el rubio para hacerla enojar tanto al punto de activar su sharingan. Iban corriendo a una gran velocidad , en varias ocasiones la chica estuvo a punto de atrapar a su compañero, pero en el último momento este lograba zafarse, lo cual no hacia más que enojar mucho más a la joven.
En cierto punto de la aldea había una gran cantidad de personas, en su mayoría civiles que parecían muy entretenidos viendo lo que parecía ser un gran espectáculo de magia o algo por el estilo. En el centro de la gran multitud había un hombre mayor de unos 50 años aproximadamente el cual aseguraba que podría hacer que cualquier persona viajara en el tiempo e incluso en diferentes dimensiones, lo cual hizo que muchos lo tacharan de estafador y decidieron abandonar el lugar, aunque otros tantos decidieron esperar un poco más, pues el hombre aseguraba que podía demostrar que todo lo que había dicho era verdad.
Todos los presentes exigían con incredulidad que el hombre demostrara lo que había dicho.—para eso necesito un voluntario —habló dirigiéndose al público, aunque era más que obvio que nadie tenía la suficiente valentía para acercarse, pues no sabían que tan ciertas eran las palabras del hombre. —puesto que nadie quiere hacerlo— volvió a hablar —elegiré a alguien al azar, así les demostraré a todos que tan ciertas son mis palabras.
Dicho esto, sacó un extraño bastón debajo de la capa que traía, del bastón empezó a emanar una extraña luz verde.
—ahora, ¿quien viajará a otra dimensión? —río sarcástico mientras miraba a todos los presentes tratando de encontrar a un buen candidato. Un momento después pareció encontrar a alguien, un chico que se veía algo escéptico. —sí, tú serás el afortunado muchacho —habló acercándose mientras la luz parecía intensificarse más.
—que disfrutes el viaje —dijo casi gritando mientras una enorme sonrisa se asomaba en su cara poniendo nervioso al chico, el hombre lo apuntó con el bastón, pero justo antes que la luz lo rodeara completamente, alguien lo empujó e hizo que el chico cayera al suelo.
—te atrapé Boruto —fue lo último que los presentes escucharon antes de que la luz terminara de envolver a Boruto y a Sarada que finalmente había alcanzado a su compañero, haciendo que los dos desaparecieran junto con la brillante luz de hacía unos momentos dejando atónitos a todos al notar que el hombre frente a ellos también había desaparecido sin que nadie lo notara....
—ay mi cabeza, eres un idiota Boruto —se quejó la chica mientras se ponía de pie, pues del choque que habían tenido, los dos habían caído al suelo.
—es tu culpa por haber chocado conmigo, además... ¿en dónde se fue toda esa gente?
—ahora que lo mencionas, ¿por qué de repente estamos aquí y dónde se fue ese extraño hombre? sí te fijas bien, estamos casi en la entrada de la aldea cuando habíamos caído en un lugar completamente diferente además...
—la aldea parece otra —interrumpió Boruto —tienes razón, esto está muy raro, esta aldea se ve más moderna por así decirlo. Ya confiesa Sarada, ¿tú hiciste esto con tu ojo ese no? Esto es un genjutsu, sí eso debe ser. Muy graciosa.
—yo no tengo nada que ver con esto, en todo caso no parece ser un genjutsu y si no me crees haz el sello de dispersión para liberarte —contestó enojada la chica que en este punto estaba igual o más confundida que su compañero.
—de acuerdo, lo siento, pero si esto no es genjutsu y esta tampoco es nuestra aldea, ¿donde diablos estamos?
—creo que deberíamos tratar de averiguarlo ahora mismo, no sabemos cómo están las cosas aquí ni en quién podemos confiar, tenemos que ser cuidadosos, pues si nos ven es probable que piensen que somos espías y no quiero imaginar que va a pasar.
—bien, pero ¿cómo haremos eso? Tú lo has dicho, no sabemos cómo son las cosas aquí y ni siquiera sabemos cómo o por dónde empezar. Es probable que hayamos viajado en el tiempo, eso explicaría por qué la aldea luce diferente, la cuestión es ¿viajamos al pasado o al futuro?
—no lo sé Boruto, estoy tan confundida como tú, pero tenemos que hacer algo para poder volver lo antes posible, antes de que nos descubran, piensa, esto pasó justo después de que nos rodeara esa luz ¿recuerdas? Puede ser que tenga algo que ver. Por lo pronto, alejémonos de aquí antes de que alguien se percate de nuestra presencia, con suerte, logramos salir de aquí antes que eso pase —habló con un tono preocupado, pues ella sabía muy bien lo crueles que podrían ser con los espías y no quería imaginarse ni a ella ni a Boruto siento torturados por una información que ni ellos sabían bien.
—tienes razón, nos estamos arriesgando al estar en un lugar tan transitado, debemos irnos ya —dijo dándose la vuelta para marcharse junto con su compañera, pero justo cuando giró, se golpeó con alguien nuevamente haciéndolo retroceder un poco, cuando reaccionó después del golpe, no podía creer lo que estaba viendo, en frente de él había un chico que era extremadamente parecido a Sasuke Uchiha sólo con la pequeña diferencia de que este tenía un curioso cabello rosado y unos hermosos ojos verdes que le recordaba bastante a Sakura Haruno.Hasta aquí este primer capítulo, es un poco corto, pero prometo compensarlo con el siguiente sí es que les gusta. Háganme saber si les gustó para seguir con la otra parte.
Una disculpa por cualquier falta de ortografía que tenga.
Cualquier crítica es bienvenida, para seguir mejorando. De todo corazón espero que les guste esto que se me ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro diferente
FanfictionBoruto y Sarada por accidente viajan a futuros alternos llevándose varias sorpresas en el transcurso. Aquí voy a incluir las parejas que más me gustan y cómo me hubiera gustado que quedaran al final. Si a alguien no le gusta alguno de estos ships...