3

549 41 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Present Mic: Ö los está destruyendo como si nada, como si fuera un juego.

Aizawa: ¿Cuantos puntos tiene?

Nezu: 78........¡supero al primero!

Nezu: Ella va a estar en tu clase Aizawa

Present Mic: ¡¡El tiempo se acabo!!

Los 10 minutos terminaron y a Nezuko le pareció algo divertido, no tuvo que transformarse, ni ocupar su técnica de sangre, ni siquiera tuvo que hacer mucho esfuerzo.

Nezu: Nezuko, ya eres una estudiante de la U.A, las clases empezaron esta semana, pero ya puedes asistir esta otra semana, vas a estar en la clase 1A, Aizawa es el tutor de la clase. Se te mandará el uniforme a tu departamento.

Nezuko: mh

Nezu: Kishiro la llevará a su departamento y la traerá a la U.A durante la primera semana

Nezuko se despidió de los profesores y salió, donde la estaba esperando Kishiro.

Kishiro: Por tu cara veo que te fue bien

Nezuko le sonrió, aunque no se notó mucho por el bambú

Llegaron al departamento y Nezuko se despidió de Kishiro, cuando Nezuko entró que le costó por sacarle llave a la puerta (cuando salieron Kishiro le puso llave a la puerta) se fue a dar un baño y después se fue a dormir.

Al día siguiente cuando se levantó, encontró en la puerta una caja con su uniforme. Fue a su habitación a probarselo y le costó arreglar la corbata, pero lo logró

 Fue a su habitación a probarselo y le costó arreglar la corbata, pero lo logró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginensela con el bambú :v, no encontré una foto con el )

Le gustó como le quedaba, aunque la falda se le hacía algo corta, después se cambió de ropa a su kimono, siguió revisando la caja y también tenía una bolsa (su mochila) con cuadernos y lápices, en la caja también había más ropa que ella supuso que era otro uniforme.

[Súper time-skip al día lunes (en ese tiempo durmió:V ) ]

Nezuko se despertó con la alarma (7:10) del reloj al lado de la cama que decía que ya era lunes, estuvo un rato tratando de apagar la alarma, hasta que se apagó sola.

Después, se puso el uniforme (7:40) (la corbata le quedó medio rara).

Nezuko: (Me dijeron que Kishiro me vendría a buscar)

Nezuko salió del departamento pero aún no entendía bien cómo funcionaba lo de las llaves ( 7:45)

Abajo se encontró con Kishiro.

Kishiro: Vamos, que hay que llegar en 15 minutos

Nezuko subió al auto, estaba emocionada por ir a la U.A (aunque no supiera exactamente que iba a ir a hacer a allá, pero emocionada por descubrirlo)

Nezuko en BNHA ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora