.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las chicas se despidieron de Nezuko y ella se fue, Kishiro la estaba esperando para irse.Kishiro: ¡Hola! ¿¡Como te fue en tu primer día!?
Nezuko: Mmh {Me muy bien, hice varios amigos}
Kishiro: ¿nos vamos?
Nezuko: Mh
Nezuko se subió al auto, estaba muy cansada ya que era de día y aunque el sol no la matara, si le molestaba y la cansaba más ocupar su demonicidad, por eso se hizo más pequeña y se durmió
Kishiro se sorprendió al verla más pequeña, pero pensó que era parte de su quirk, así que no le dio demasiada importancia. Cuando llegaron despertó a Nezuko, ella subió a su departamento y pasó un rato tratando de abrir la puerta, cuando entró se fue a dar un baño y después se fue directo a la cama a seguir durmiendo.
Nezuko al otro día despertó con el fuerte ruido de la alrma (7:10). Le costo pero al final igual se levantó, se puso el uniforme (la corbata aún le queda algo rara) (7:27) salió del departamento y se demoro en cerrar la puerta con llave (7:35)
Kishiro: ¡Vamonos! Que bueno que esta vez si vamos a tiempo
Nezuko: mh
Se subieron al auto y Nezuko iba mirando por la ventana tratando de aprenderse el camino hacia la U.A. Cuando llegaron (7:48) Nezuko se despidió de Kishiro.
Ella siguió hacia la U.A, cuando llegó había un montón de gente amontonada en la entrada.
Pensó que algo había pasado así que se acercó con desconfianza, preparada por si tenía que pelear, aunque si no pasaba nada, solo entraría y ya, pero se sorprendió cuando una señora con un micrófono (una reportera) le cortó el paso, Nezuko retrocedió un poco y la reportera empezó a hacerle preguntas.Reportera: ¿¡ Nos podría decir cómo son las clases con All Migth !?
Nezuko: •-•'
Reportera: ☆☆
La reportera seguía esperando una respuesta de Nezuko, la estaba poniendo algo incómoda, cuando llegaron Uraraka, Mina y Todoroki un poco más atrás.
Mina: Nezukooo-chaaaan
La reportera se asustó por el grito de Mina, pero le dio tiempo a Nezuko para ir con las chicas.
Uraraka: Hola Nezuko entremos se nos va a hacer tarde
Nezuko: Mh
Todoroki: * la saluda con la mano (👋)*
Nezuko: *le devuelve el saludo con la mano*
Y así Nezuko, Uraraka, Mina y Todoroki pasaron entre la gente y a la reportera y entraron corriendo a la U.A (7:57)
ESTÁS LEYENDO
Nezuko en BNHA ♡
FanficNezuko en una pelea con un demonio muy fuerte es transportada a otra dimensión donde todo es muy diferente. La verdad esque hago esto porque cuando pienso en ideas para el de Tanjiro solo pienso en ideas con Nezuko