!Hola¡, ¡soy Naruto Uzumaki!, futuro hokage , monstruo de mi aldea yy hijo del septimo hokage Minato, tengo 27 años yyyyyy esta es mi rara historia de ¿amor y odio?, ¿odio y amor?, eeeh , no me acuerdo , deberas , nose como se decia q-q no estoy actualizado a estas cosas de hoy en dia tan cliches , !pero ya!, tomemos inicio a esta historia, les contare un resumen de como inicio todo esto......, preparen un buen ramen y mantas que esta historia es algo interesante y distinta a las otras !deberas¡ , hace muchos años atras hubo una tragedia muy grande e inolvidable en la aldea de la hoja y estuvieron involucrados mis padres, el hokage minato y kushina mi madre , resulta que mi madre estaba portando en su interior un zorro el cual lo cellaron dentro de ella para que no salga a la vida y mate gente o destruya aldeas, entonces una noche vinieron unos ninjas de otra aldea desconocida a querer robarse el chakra del zorro que contenia mi madre.., entonces lograron liberarlo, para desgracia yo estaba por nacer...entre todo ese caos naci yo, mi padre para poder salvar la aldea tuvo que cellar al zorro dentro de mi por completo para q no dañe mas la aldea..., lo cellaron dentro de mi y los ninjas al ver todo eso trataron de hacerme daño pero mis padres para q eso no pase, me defendieron y se sacrificaron para salvar la aldea del zorro y a mi de los ninjas, entonces murieron..., pasaron los años y bueno la gente que habia quedado con esa imagen del zorro dentro de mi y de toda las historias que habian de lo sucedido aquel dia con mis padres y otros guerreros de nuestra aldea, me trataban muy mal, todos incluso mis compañeros de la academia ninja, me golpeaban, hablaban mal de mi y me dejaban siempre de lado mientras susurraban lo raro que era, apesar de que creci sin familia o amigos..., nunca borre mi sonrisa, hasta que lo conoci a el...., sasuke uchiha , el era como yo, solo que eramos como el sol y la luna, obviamente yo el sol, ya que sasuke era mas reservado, frio y aislante con los demas, aunque el tenia muchas admiradoras , siempre estaba solo y no parecia molestarle ni demas, de echo lo disfrutaba, ahora si.., iniciemos con la historia..
(en la escuela de ninjas)
Naruto:_tengo ganas de comer un buen ramen de ichiraku's...
Sakura:_!hay naruto¡, siempre pensas en comer, no hay un dia en donde te enfoques en tus entrenamientos o demas, eres un vago irresponsable, asi jamas progresaras en tu camino de ninja.
Naruto:_!JAJAJA¡, mi querida sakura, tus comentarios no me afectan en absoluto, desde niños aguanto todo esto y mas, ni creas que te escuchare , por que se lo que hago y como lo hago.
Sakura:_¿E-eh?
Sasuke:_!ey ustedes dos dejen de parlotear y mejor que entrenen!, Iruka y kakashi nos esperan en el campo de batalla.-
Sakura:_!SASUKE -KUN¡
Naruto:_ajjjg, sasuke calma a esta pelirrosada que esta babeando por vos desde que iniciaron las lecciones.-
Sakura:_!KYAAAAAAAAAA CALLATE BOCAZAS! -Enojada y sonrojada-
Sasuke:_no es mi problema, son una molestia y una perdida de tiempo , no quiero perder tiempo denuevo estando con ustedes dos par de imbeciles
Naruto:_no me sorprende tu actitud a estas alturas sasuke
Sakura:_*piensa* (SASUKE ME DIJO PERDIDA DE TIEMPO COMO NARUTO Y ENCIMA POR CULPA DE EL KYAAAAAAAAAAA) -llora-
Sasuke:_ash, me estan distrayendo con sus comportamientos inmaduros mejor me largo.-
Sakura:_SASUKE KUN ESPERA , YO NO SOY COMO NARUTO EL ES UN MONSTRUO YO NO, ademas nisiquiera soy como el, naruto es un vago y inmaduro bueno para nada, encima de que siempre esta solo y no tiene padres, es todo un problema para los habitantes de este pueblo y para los de la academia ninja
Naruto:_...........
Sasuke:_.........!sera mejor que cierres la maldita boca SAKURA!
Sakura:_¿!EH!?
Sasuke:_no te metas en donde no te llaman y sera mejor que te vayas AHORA
Sakura:_¿!ENCERIO!?, ¿lo vas a defender ahora?, vos mas que yo, sabes perfectamente el tipo de persona que es , no lo defiendas, no vale la pena
Sasuke:_¿!ACASO EL TE HIZO ALGO!?
Sakura:_......s-sasuke....N-no P-pero...
Sasuke:_entonces no lo molestes mas o yo mismo me hare cargo de que todos te vean a vos como el mounstro y no a el.-
-sasuke se va-
Naruto:_.....Sakura..
Sakura:_¿!que quieres naruto!?
Naruto:_solo......quiero saber..
Naruto:_¿cual es el motivo de tanto odio? , nunca te lastime, nunca te hice nada, a nadie, nunca heri a nadie....
Sakura:_........
Naruto:_quisiera saber por que me odian, lo que paso hace años no es mi culpa, nunca tuve nada que ver y mucho menos desee ser tratado asi COMO UN MONSTRUO, solo por algo que yo nunca hice....no tengo padres,amigos, ni nadie que me quiera , solo por que unos ninjas atacaron la aldea junto a un monstruo que casualmente cellaron dentro de mi para salvarse ¿en verdad crees que yo merezco todo esto?, ¿crees que soy tal y como me describis vos y toda la aldea? , ¿crees que yo naci deseando tener esta vida?
Sakura:_n-no....
Naruto:_algun dia, algun dia sere hokage....y veran que no soy un monstruo sin futuro....
Sakura:_n-naruto.....
-naruto se va-
/CONTINUARA/
YOU ARE READING
''Un Amor Distinto...'' (Sasunaru) /Naruto shippuden/
Romansaesta historia relata la vida adolescente de dos niños que desde chicos se tienen rivalidad, pero todo cambia en una mision que los une mas...y descubren que lo que sienten por el otro es mas fuerte y apasionado de lo que creian