CAP 7:DEJAME CUIDARTE.

215 29 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anthony sostenía con su mano derecha una lata fría de Coca cola,las gotas que está tenía por su frío resbalaban,mojando la mejilla inflamada del brasilero quien no dejaba de suspirar con cansancio.

Miro de reojo con sus orbes verdes al chico que estaba sentado a su lado,con el rostro repleto de rasguños y los cabellos desorganizados.

-Peleas como una mujer-Menciono este burlón,con una sonrisa intentando aparentar que no le dolía,aunque sentía aquellas marcas arder como el infierno y su cabeza no dejaba de doler.

-Oye cierra la boca imbécil-Solto con ira apenas contenida,dando entender el golpeteo que estaba haciendo con sus manos hechas puños que una inminente colisión estaba apunto de suceder.

La puerta se abrió con fuerza haciendo que el golpe de esta chocando con la blanca pared de la enfermería resonará por todo el lugar.

Robin apareció con su característica manera de caminar,como si fuera el más malo del mundo y siempre demostrando un porte firme y atemorizante.

Moose rodo los ojos al pensar de manera equivocada que su amigo moreno había llegado para darle una muy humillante burla por dejarse hacer daño del chico nuevo,estaba apunto de explotar.

-Robin¿A qué vinist-Sus palabras quedaron cortas cuando el moreno le hizo una señal con la mano para que guardara silencio,acercándose rápidamente al chico de pantalones cortos.Empezo a revisar su rostro con sus ojos negros mirando de aquí a allá,incluso tomo sus brazos con delicadeza y los alzo buscando nubes moradas.

-Carajo Moose,te pasaste.Ahora los señores Fong van a matarme-Halo sus cabellos con frustración dejando salir un gemido/gruñido cansado.

Anthony chisto su lengua en señal molestia,como si aquello que dijo el moreno fuera lo más estúpido del universo.

-Claro que no idiota,no tienes nada que ver.

¿Que carajo?

Pensó Moose.

Pensó Moose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Solo para empezar,no debiste,no,ni siquiera se te debió pasar por la mente ir a recogerme en la enfermería.

-Gracias,se dice-Dijo el moreno con una sonrisa negando ligeramente la cabeza,negando con diversión y algo enternecido por las quejas infantiles del pálido.

-Y no tienes que llevar mi maldita mochila,no me estoy muriendo-Arrebato de los brazos del moreno su mochila negra con una estrella blanca en el centro.

Robin rodó los ojos,este chico era muy hermoso como para ser tan jodidamente fastidioso.

-Dame acá idiota-Tomo con su mano vendada la mochila,halandola suvemente.

Ambos empezaron un tipo de enfrentamiento muy inmaduro,dónde ambos hablaban la mochila intentando safarse del agarre del otro.

-Te juro que si no la sueltas te voy a romper la nariz-Amenazo Fong intentando poner su voz más grave inútilmente, pues salió como habitualmente solía escucharse.

-Pruebame-Regreso la amenaza Arellano.
Y en un santiamén,ambos chicos se encontraban a un costado de la cera dándose golpes débiles cada uno,mientras que Robin intentaba quitarse de encima al contrario este simplemente no se dejaba,mofandose de el tachandolo de débil.

Robin en un movimiento rápido se giro,quedando ahora el encima de Anthony mientras que esté intentaba rasguñar su cara como si de un gato con rabia se tratase.

Una camioneta desgastada roja,paso lentamente a su lado haciendo que detenieran sus movimientos de pelea,un señor bastante anciano los miro con los ojos bien abiertos con curiosidad,extrañeza,y muchas cosas más.Como si estuviera viendo lo más impactante del mundo.

Robin se dió cuenta de la posición tan comprometedora en la que estaban metidos,quitándose rápidamente con vergüenza.

-Maldicion,espero que no haya pensado...eso.

Menciono con vergüenza.
Anthony se levantó y con molestia emanando empezó a caminar.
Robin se apresuró a ponerse a su lado,y al ver que era el q
uien estaba al lado de el andén,y Anthony al lado de la carretera se apresuró a quitarlo cambiando de posiciones.

-¿Que?Oye,deja de-

-Dejame cuidarte.

Interrumpió Robin con honestidad y hablando en un tono serio,como si ese asunto fuera importante.

Y Anthony le habría reprochado,de no ser porque estaba tan harto de tener que llevarle la contraria a Robin.El pálido suspiro con cansancio dejando ver una ligera sonrisa.

-Bien.

Robin sintió una euforia recorrer rápidamente por sus venas,como una sensación de una corriente eléctrica pasando por todo su cuerpo.Sensacion que le gustó.Sensacion que quería seguir sintiendo.

Paso su brazo por los hombros del más bajo,y este lo recibió imitando este acto.

Paso su brazo por los hombros del más bajo,y este lo recibió imitando este acto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AY-

Me gusta mucho escribir sobre Anthony,es bastante caprichoso y divertido.Me recuerda a una amiga.

Si te gusto,podrías darme una estrella ⭐

Y si no...pues por favor apóyame igualmente si lo deseas y dame recomendaciones para el próximo cap.

Dime¿Que te gustó y no te gusto del cap?

~HE♡ROBIN ARELLANO X MALE!READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora