✧ ˖ ꒰ ੭' - - - - - - - - - - - - ✰⁺ಿೖ୭
PELICULASAAAAAAAAAAAAA !!!! De lo mejor que eh visto este 2023 , aun que la pelicula no sea de ese año , pero ya fue , me gusta mucho la combinación de ositos cariñositos con happy tree frieds ya que eso le da como la gracia . Al principio parece ser una pelicula bien bonis así de caricaturas, pero después es cuando empiezas a darte cuenta lo turbio y gore que es pues como que decís " Que mierda me estoy viendo ¿ un creepypasta de ositos cariñositos ? ". No me eh visto la pelicula completa en si pero ya con los tiktoks , fanarts , fanfics y resúmenes ( incluida la rule ) que eh visto pues tomo como que es buenísima. Me gusta la trama y personajes que tiene ya que lo siento algo original ^_^ ! .
Y ahora llegamos a la parte en donde cuento como la encontré , todo inicio cuando estaba viajando por tiktok y me encuentro la cuenta de un artista el cual les hacia un dibujo y edit, también paso con otro artista que seguía y pues me decidí por buscar mas de la peli y me termino gustando . Me vi varios resúmenes por YouTube pero la pueden encontrar por pedazos en tiktok , completa en YouTube o en movistar plus + , y si tuviera que elegir entre mi personaje fav seria Gordi , y el que me cae de la raja pues ese seria Azulin . Bueno, eso es todo lo que tengo que decir sobre la peli así que chauuu ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ .
✧ ˖ ꒰ ੭' - - - - - - - - - - - - ✰⁺ಿೖ୭
ESTÁS LEYENDO
MIS FANDOMS Y GUSTOS ᓚᘏᗢ
ComédieAquí por primera vez escribiendo algo , ni siquiera me eh dado cuenta que podía así que ahora lo hare 😻😼