✧ ˖ ꒰ ੭' - - - - - - - - - - - - ✰⁺ಿೖ୭
Una serie de terror analógico muy buena , me hice fan de esta serie por un tiempo largo y pues me podría considerar un buen fan , un buen fan que shippeaba cesark- . Pero bueno , en su momento en que la estaba viendo me dio bastante miedo por las caras y sonidos , aun que en realidad conocer esta serie se lo agradezco a Sr. Pelo gracias a su parodia como the mándela magazine que en esos momentos la buscaba así como si me fuera a salir la versión original 😿.
En un momento cuando me entere de lo que supuestamente había hecho Alex en Twitter me puse muy mal ya que pues .. yo era Alex y Mark fan desde que inicie por ver la serie , se podría decir que esta serie se cataloga como la segunda o tercera mejor serie de terror analógico ya de por si su trama y personajes son buenos , no diría que su fandom sea malo ya que no me eh encontrado con fans tóxicos de tmc . Así que podríamos tomar este fandom como algo bueno y no tan toxico que yo sepa, aun que la gente se arde mucho al ver el shipp cesark así que.. 😥 . Igual me eh encontrado con fanarts y fanfics muy buenos los cuales merecen reconocimiento al igual que el fandom . Pueden buscar " the mandela catalogue " por YouTube y ahí les saldrán los capítulos con subtítulos en español , bueno , eso es todo lo que tengo por decir sobre The Mándela Catalogue , chauuu ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ .
✧ ˖ ꒰ ੭' - - - - - - - - - - - - ✰⁺ಿೖ୭
ESTÁS LEYENDO
MIS FANDOMS Y GUSTOS ᓚᘏᗢ
MizahAquí por primera vez escribiendo algo , ni siquiera me eh dado cuenta que podía así que ahora lo hare 😻😼