Después de que Selena se presentara el maestro le asignó un asiento que fué junto a Lirio
Lirio:Es un gusto volver a verte Selena.
Selena: que gran coincidencia que me toco estar en el mismo salón que tú Lirio.
Henry :No te alegra igual saber que estás en mi salón?
Selena:Henry que alegría verte igual no había notado que estas en este salón igual.
Lirio penso que se habían hecho amigos muy rápido ya que Henry normalmente es reservado con otras personas.
Mientras tanto Henry pensaba que era muy afortunado de que Selena estuviera en su salón ya que a él le gusto a primera vista y principalmente solo habla con Lirio.
Selena que se sentaba a lado de Henry comenzó a hablar con él mientras estaban en clase
Lirio les pregunto de qué estaban hablando y ellos le dijeron que se estaban poniendo de acuerdo para almorzar juntos y le preguntaron a lirio si quería ir con ellos por lo que Lirio les dijo que si! ~ pero por estar estar hablando en clases el maestro les llamo la atención y les dijo que hagan silencio porque deberían de presentar atención a lo que está diciendo~
Luego de sus clases Lirio y Selena se adelantaron a buscar su comida mientras esperaban Lirio le preguntó a Selena como era su antigua escuela por lo que Selena comenzó a contarle que siempre se la pasaba con sus amigas y que estaba feliz de que haiga hecho nuevos amigos desde el primer día de clases en una nueva escuela.
Lirio le dijo que igual estaba feliz de ser amigas.
Mientras tanto Henry se apresuró para buscar a Lirio y Selena al verlas tan alegres el se les acercó y les pidio que compren su comida ya que esta muy larga la fila por lo que ellas aceptaron cuando al fin consiguieron comprar su comida fueron a buscar donde sentarse y Lirio ví un lugar que no estaba ocupando y les dijo que se vallan a apresurar por qué podrían ocupar el asiento Henry corrió para ocuparlo ya que Lirio y Selena no podían porque llevaban la comida .
Cuando por fin iban a comer se acercó alguien y le pregunto a Lirio como estaba Lirio al voltearse se dió cuenta que era...
ESTÁS LEYENDO
El Amor que se Marchito
Cerita PendekNo creo que mi corazón permita que me enamore de nuevo... ya que al igual que mi corazón mi amor se ha marchitado 🥀