Una corta risa:
Dara se alejo de la ciudad por el día de la unidad. Se encontraba sentada tranquilamente en la playa de las Islas hirvientes, hasta que un pensamiento invadió su mente, no podía dejar de pensar en la joven humana; Luz. Hasta que fue interrumpida por uno de sus mas cercanos amigos.
Amistades en Hexside:
Charla:
Dara se encontraba tranquilamente sentada en el sofá en la casa búho, después de todo lo que había pasado en el día del desfile, se encontraba leyendo un viejo libro que curiosamente había encontrado en casa de Eda. Al estar cómodamente sentada no se dio cuenta cuando King entro a la casa y de manera sigilosa se recostó en sus piernas, cuando sintió algo peludo rozar su piel, se quitó el libro de la cara y acaricio al pequeño que intentaba quedarse dormido.Un rato más tarde, Luz, cansada y algo decaída, entro a la casa y casi arrastrada, se recostó al lado de Dara en el sillón.
— Es tan lindo cuando se queda dormido — Menciono Luz de manera susurrante
— A veces creo que solo come y duerme — Respondió Dara
— Últimamente, ha estado muy activo, ya es un demonio grande
«¿Demonio?» Se preguntó Dara mirando a King, quien se preguntó durante mucho tiempo que era su pequeño amigo, pero nunca le dio mucha importancia.
— Luz, he querido preguntarte lo que sucedió con la puerta, Eda me contó lo que sucedió de este lado...
— Valla — menciono entre risita — Justamente estaba hablando sobre eso con Amity hoy
— Oh... claro — Eso molesto un poco a Dara, quien cerro el libro de golpe
Hubo un largo silencio. Hasta qué Luz se sentó de golpe.
— Por un segundo creí que ibas a irte
— No puedo levantar a King y por lo poco que sé no te conviene que me vaya
— ¿A no? — Pregunto Luz curiosa
— Tenemos mucho que hacer para devolverte al mundo humano — Dijo con una sonrisa.
En otro lugar y en otro momento:
El día en que Lilith consigue trabajo como asistente del museo de Historia sobrenatural, toda la familia Mixtón se reunió en la casa buho, acompañando la pequeña celebración que hizo Hooty en su honor.
Después de que los invitados se fueran, Freda, Callum y Dara se quedaron junto al resto de la familia Clawthorne, el apellido era lo unico que los diferenciaba ya que eran una gran familia unida, Dell y Gwendolyn siempre trataron a Freda y Callum como hijos adoptivos, ya que ambos perdieron a sus padres a causa del aquelarre del emperador, siendo de esta manera que Dara sea una nieta para ellos.
Este hecho hace que tanto King como Dara sean casi primos, aunque ya eran una familia antes de eso.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a The Owl House ( A.U)
FanfictionLas Islas Hirvientes, un lugar lleno de caos, diversión y aventuras. Dara, quien es la protagonista de esta historia, a vivido toda su vida llena de magia y seres que para nosotros son peculiares ( Como las jirafas por ejemplo ). Ella conocerá a una...