Un poco del pasado

26 4 0
                                    

Se escucho como la puerta de la residencia Blight fue tocada por un timbre, la madre de la casa se acerco para recibir a sus invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escucho como la puerta de la residencia Blight fue tocada por un timbre, la madre de la casa se acerco para recibir a sus invitados.

— Freda, Callum, sean bienvenidos — Menciono con decoro

— Gracias por invitarnos — La voz de Freda sonaba tan amable como siempre

— Adelante, pasen — La dama hizo que uno de los sirvientes abominables tomara las chaquetas de los invitados, se acerco a la niña pequeña en la habitación para hablarle — Dara querida, ¿Podrías ir arriba? Los adultos necesitamos charlar

— Por supuesto señorita Odalia ¿Puedo leer algo?

— ¡Pues claro! Lee lo que tu quieras.

La pequeña subio las escaleras de la residencia y se adentro en la biblioteca, a ella le encantaba leer, sobre todo, libros sobre diferentes tipos de magia. Escogió un libro sobre abominables; Parte II, ¿Como controlar a mi abominable?, ya que ya se habia terminado de leer el primer volumen el la biblioteca publica.

Uno de los hermanos Blight paso por el pasillo notando a la pequeña niña sentada en el suelo leyendo tranquilamente.

—¿Leyendo esto de nuevo? Ya te dije que es aburrido — Dijo el joven Edric arrebatándole el libro de manera juguetona de las manos de la niña

— ¡Devuelvemelo! Apenas lo empiezo — Respondió con algo de ira 

— Deberías practicar tu magia de ilusiones, es mucho mas divertida

—La verdad — Dijo la chica indiferente — Lo encuentro muy inútil

En respuesta el joven soltó un suspiro de indignación mientras ella soltaba una leve carcajada

— He mejorado bastante desde tu ultima lección — Alardeo mirando a su amigo

— ¿A si? ¿Practicaste como te lo dije? — Ella le volteo a mirar con brillo en los ojos — Muestrame entonces

La pequeño junto los dedos y comenzó a hacer un circulo que repitió un par de veces, de un humo azulado se pudo ver un unicornio casi transparente que comenzó a revolotear por la habitación.

— Nada mal, para tu sexto intento

—  ¿Que puedo decir? Tengo un gran maestro — Giñó su ojo mientras el joven soltaba una leve carcajada

— ¡¿Están practicando sin mi?! — La hermana melliza de Edric había interrumpido mientras hacia un circulo con sus dedos dejando ver como la ilusión de un pequeño dragón revoloteaba tras el unicornio transparente

— ¡Emira no te vallas a comer a mi unicornio! — Bromeo Dara mientras se abalanzaba a la joven — Me costo mucho hacerlo

Entre risas y alboroto, la hermana menor de los Blight apareció son su cara roja intentando callar a sus hermanos.

— ¡Saben que estoy estudiando! — Les reprocho a los mellizos

— Vamos manoplas, deberías divertirte con nosotros un rato

— Jmm, yo no pierdo mi tiempo, mucho menos con una Mixtón

— ¡Amity! — Ambos hermanos le alzaron la voz a la menor

— No, no peleen, iré al jardín, no quiero causar otro incidente — Algo triste, Dara se levanto del suelo y camino por el pasillo

— Eres igual a la casi bruja de la escuela ¿sabias?  — Le susurro Amity al pasar al lado de la pequeña — Igual de patética

— ¡AMITY BLIGHT! — La señora Odalia estaba tras las espaldas de su hija acompañada del señor y la señora Mixtón — ¿De donde has aprendido tal vocabulario?

— Esta no es manera de que tu hija trate asi a Dara — Dijo Callum mientras levantaba a su hija entre sus brazos

— No creo que volver aquí con ellos sea la mejor opción — Interrumpio Freda antes de que Odalia pudiera decir algo — Saluda a Alador de nuestra parte

Fue asi como la familia Mixtón no volvio a tener relaciones con la familia Blight, excepto claro, por los mellizos y la pequeña Dara, quienes se veian a menudo en la escuela para charlar un rato.

❀ Dara era una bruja que habia aprendido de manera ardua a hacer magia, a diferencia de los demas estudiantes de Hexide ella tenia serios problemas controlando sus dones y me refiero a que no media la cantidad de magia con la que hacia sus hechizos, por lo que llegaba a ser muy peligrosa. La primera vez que pudo realizar un hechizo exitoso fue en el bosque Deborth mientras corria de una manada de abejas de fuego, creando una pared de hielo que la mantuvo a salvo hasta que sus padres llegaron para rescatarla.

❀ Dara estuvo por mucho tiempo en la clase de las plantas, pero siempre quiso aprender también clase de tenencia de bestias. Sus padres le inculcaron que en publico jamas fuera en contra del sistema, hasta que Luz, la humana, llegara a las islas hirvientes para cambiar la idea del Director de la escuela, Dara por fin pudo estar en las dos clases. Con ayuda de Eda tambien aprendió varios hechizos que le resultaron bastante útiles con el pasar de los años.

❀ Un dato sobre los padres de Dara; Callum y Freda. Ellos jamas se unieron a algun aquelarre, mantienen este secreto entre su familia, cuando los soldados les preguntan por sus marcas, estos muestran su antebrazo, Freda llevando la marca de curación y Callum la de pociones, pero estas son falsas. Ya que ellos al igual  que Eda no confian en el aquelarre del emperador. Los Mixtón trabajan en un hospital, Freda ejerce como curandera y su amado esposo es quien crea y vende posiones que ayudan a aliviar los males que acechan a los brujos y demonios de todo el brazo del titan.

❀ Dara no suele ser tímida, sin mas bien reservada, prefiere pasar su tiempo libre en el bosque pasando tiempo con los animales y la vida silvestre, pero nunca se niega a una salida con sus amigos y compañeros de escuela.

❀ Entre el episodio de salvarse de la expulsión y ecos del pasado, Dara cumple 15 años. Celebrándolos de manera privada con sus padres, además de que el tono purpura de su cabello desaparece, esto siendo un signo de el paso de la niñez a la adolescencia, al menos en el caso de la parte paterna demoniaca de su familia. En cacería de Taliamigos es cuando se le da la madera de talistron para poder tallar a Marok. Después del capitulo Toc toc, tocando la puerta de Hooty Dara se da cuenta de que sus sentimientos por Luz no serán correspondidos, de esta manera su actitud cambia un poco y deja su inclinación por el mundo humano para centrarse mas en las cosas de brujas.

Bienvenido a The Owl House ( A.U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora