Misión
—¡Al noroeste! ¡Dirígete al noroeste! — graznaba el cuervo mientras entraba por la ventana.La chica, quién apenas había comenzado a arreglarse el cabello, se sobresaltó al escuchar la incesante voz de su compañero alado.
—¡Karasu! No es necesario que hagas tal escándalo — exclamó ____ —, ¡no estás en tu casa!
—¡Tienes una nueva misión! — sin embargo, a aquella ave le importaba un comino.
La [C\O] suspiró exasperada.
—¿De qué se trata?
—Últimamente una gran cantidad de personas han estado desapareciendo en el bosque "maldito" en las afueras de la aldea Mangetsu — informó Karasu —. ¡Dirígete al noroeste y erradica al demonio!
—De acuerdo, en un momento salgo.
El cuervo graznó una última vez antes de emprender vuelo y salir por la misma ventana por dónde había entrado.
—Que no estás en tu casa — murmuró la chica con enfado.
Ahora, sin ninguna distracción posible terminó de arreglarse sus cabellos _____ y salió de aquella habitación en donde se quedaba.
—Buenos días, señorita ______ — saludó uno de los Kakushi que ayudaban en la finca.
—Buenos días — realizó una leve reverencia contestando el saludo —, ¿de casualidad sabe dónde se encuentra Rengoku-san?
—Está en el campo de entrenamiento del jardín trasero.
—Gracias.
Una vez más hizo una reverencia y emprendió su caminata hasta el lugar mencionado.
Al llegar al exterior de la finca pudo divisar enseguida al pilar. Blandía su espada con esa elegancia que tanto lo caracterizaba y que ______ tanto admiraba.
—Rengoku-san — llamó suavemente la chica obteniendo inmediatamente la atención del contrario.
—¿Puedo ayudarte en algo? — cuestionó esbozando una sonrisa radiante.
—Me han asignado una misión así que debo marcharme ahora.
—Ya veo, ¡da tu mejor esfuerzo! ¡suerte! — ánimo Kyojuro.
—¡Sí! — afirmó motivada ______.
—Oh, y…
La chica ya se había dado vuelta para dirigirse a la salida del lugar, pero la voz del otro hizo que se detuviera y se diera la vuelta.
—¿Qué pasa?
—Asegúrate de volver a salvo.
Al escuchar la petición de su maestro, ____ inconscientemente esbozo una gran sonrisa mientras sus mejillas se tenían de rojo y sus ojos brillaban.
—¡S-Sí!
De manera torpe y descuidada dio una reverencia y se marchó a la salida.
«¡Le importo a Rengoku-san!»
Gritó para sus adentros conmocionada.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑵ó𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒚𝒂, 𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖-𝒔𝒂𝒏!
FanfictionEn donde ______ entra al entrenamiento de pilar con el propósito de acercarse más a su maestro, Kyojuro Rengoku [🔥] Posibles comportamientos OoC(?) trato de aferrarme a la personalidad de Rengoku, pero puede que a veces pase [🔥] Kyojuro Rengoku x...