-¡Corre, vamos!
La voz en mi cabeza solo repetía esas palabras, mientras los pasos del caballero se hacían más fuertes, deje de apuntar con la ballesta y comencé a correr.
-Si entro al edificio, él no lo destruirá pero si matará al psicólogo y a la secretaria. Pensaba
No sabía que tenía su mangual, que no destruía nada pero si mataba personas, me exalte cuando lo escuche caer justo detrás de mí.
-¡Maldita sea!- Grite mientras saltaba para no ser aplastada, allí note un espacio entre su casco y su traje donde se veía expuesta una columna vertebral.
-si le doy con una de mis flechas en ese lugar, haré que caiga... Pero con la fuerza de esta estúpida ballesta, La flecha de milagro se clavara, igual, no le llegaría ni a las piernas! pensaba.
Apresure el paso, mis latidos se hacían cada vez eran más fuertes y mis pensamientos tropezaban unos con otros.
-¿Y si me subo a un edificio?, no, si me subo a un edificio quedaría muy expuesta y alguno de sus caballos me encontraría. Cada idea que tenía era aplastada por la cruda realidad, no sabía qué hacer, hasta qué...
-Detente, aquí es buen lugar.
La voz de mi cabeza volvió a hacer acto de presencia., pero esta vez, no le haría caso, -¡¿Estás loco?! ¡Me va a matar! Grite mientras seguía corriendo.
De pronto algo me paro, sentía que me sujetaban, al bajar la mirada, note dos manos que salían del suelo, agarrando mis pies, en eso la voz de mi mente volvió a aparecer y ya sabía de quien se trataba.
-No te asustes nos van a ayudar. Dijo la voz
-¿Eres el chico que aparece en mis sueños no es así? Pregunte
Un silencio mental me envolvió y por simple instinto ignore las manos que me sujetaban para acomodarme y apuntar con la ballesta al colosal caballero que estaba cada vez más cerca.
-¿Que tengo que hacer? Volví a preguntar.
-El arma que tienes es muy especial, canaliza la energía proveniente de entes sobrenaturales, los que tienes a tus pies son las personas que fueron asesinadas por este caballero y te prestarán su energía para que acabes con él, tan sólo quédate quieta y dispara cuando te diga. Respondió.