Una ducha tranquila

73 8 0
                                    

En muchas ocasiones Hanzo ha pensado el cómo llego a esto, es decir, su vida plácticamente se resumía a ser el hijo heredero de la mafia más grande y peligrosa de Japón, matar a sangre fría a su propio hermano, convertirse en un vagabundo en busca del perdón tras abandonar lo que se suponía tenía que llamar hogar, luchar con la reencarnación de su hermano y proponerle un nuevo camino; una nueva esperanza y por último aceptar que su vida cambió por completo una vez que se unió a Overwatch.

Nunca imaginó que la palabra familia u hogar regresarían a su diccionario; la alegría se recrearía en su rostro sin contar que su relación con su hermano mejoraba con el pasar del tiempo.

Si, definitivamente Hanzo nuevo supuso que estuviera aquí en una habitación compartida en la tina de la bañera con agua cálida y jabón de calidad relajado sus tenues músculos.

Últimamente, estaban a tope de misiones que era imposible hacer un espacio en su agenda para relajarse y disfrutar de un tiempo de tranquilidad, eso era lo que creía de no ser por un fuerte escándalo.

"¿Cómo está mi pan de arándano?" Bueno no todo dura para siempre ¿verdad?

Hanzo solo suspira para abrir sus ojos y despedirse de su paz y tranquilidad, pues aquel vaquero de piel bronceada, barba y cabello descuidado interrumpía con la más descarada sonrisa que pudiera mostrar "Que no sabes tocar" refunfuño con su respuesta hacia el vaquero.

"Oh perdona, no pensé que debería de pedir permiso para entrar a nuestro baño" Hanzo trato de ignorarlo volteando su cara al otro lado de la habitación, pero Cole se está acercado teniendo que aclarar que únicamente tenía una toalla en su cintura, era evidente que estaba desnudo y sus intenciones eran obvias.

Cole al fin estado a centímetros de la cara de Hanzo agarro su barbilla con sus toscas manos provocando que se vieran directo a los ojos, Hanzo mostraba signos de nerviosismo mientras que Cassidy mostraba cariño.

Hanzo a estas alturas su cara estará más rojo que un tomate, él realmente lo aprecia; ya que si no lo hubiera conocido prácticamente su vida no hubiera cambiado.

Fue gracias a Cassidy que pudo mejorar la relación con su hermano, fue gracias a Cassidy que pudo abrirse más con las personas, fue gracias a Cole que conoció lo que realmente es el amor.

Y como era de suponerse Cole le planto un beso de absoluto cariño; Hanzo nada más lo acepto, también usando sus manos para tener el perfecto contacto, piel con piel.

Al separarse Cass solo río, pero Hanzo sabía que esa risa era de amor por lo que al fin mostró una sonrisa; si Cassidy pudiera describir esa sonrisa lo haría con poemas aunque lastimosamente no podría replicar la perfección con la que Hanzo escribe sus poemas.

"Bueno cariño, ya que al fin pude sacar esa bella sonrisa tuya ¿Me darías espacio para estar juntos" sin esfuerzo alguno mostró aquella cara pícaramente dulce; aquella cara que era actualmente la debilidad número uno de Hanzo.

"Y si lo hago¿Qué ganó?" Cuestiono siguiendo le el juego al vaquero.

"Pues a mí, que premio podría superarme" expresa presumiendo, lo que le gana una completa salpicada de agua directa en su rostro.

Hanzo ahora está riendo descaradamente por la acción infantil de hace unos instantes, en cambio, Cassidy se desata la toalla que cubría la parte baja de su cuerpo mostrando el cómo había llegado a este mundo; seguido por una serie de salpicaduras, jadeos y risas por parte de los dos.

De nuevo Hanzo agradecía de poder tener tiempo libre, de al fin tener un poco de paz absoluta a lado del vaquero, su vaquero.

Una vez que las cosas se calmaron solo podían observarse, no pasaría mucho tiempo para que el agua sé enfriarse y tuvieran que salir de la bañera, pero aprovecharían cada instante para tenerse el uno al otro.

Un minuto después Cole está tallado la espalda de Hanzo mientras se besan apasionadamente, generando mini olas que termina saliendo de la bañera, pero eso no importaba, nada importaba ahorita; únicamente eran ellos dos.

Y como era de suponerse no tardó mucho para que los dos salieran de la bañera, sin embargo, nada más se secaron, pero no se vistieron, ya que ahora tenían planeado tener una noche de pasión sin importar que despertarán muy tarde por la mañana y tener varias marcas por todo su cuerpo; pero como dije hace unos momentos, eso no importaba por ahora.

Aún Hanzo se preguntaba a como es que llegó a esto, como es que con el pasar del tiempo pudo al fin tener paz y conseguir el amor aunque últimamente ya no se lo preguntaba con frecuencia, porque realmente no necesita la respuesta.

Fin del Día 1 cuidado personal/lenguaje de amor


Y aquí empieza mi participación a la semana del Yeehan 2023, estoy muy emocionado por esto pero se los tengo que mencionar. Y es que puedo recibir mas apoyo si leen el fic en AO3 a mi cuenta del mismo nombre.

Que mas podría decir, estén atentos en estos días que esta semana la estaré muy activo.

La semana del Yeehan 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora