— Gun! Mi niño levántate ya es hora de ir a la uni. –Decía mi madre desde la puerta.
— Mmm!! mamá todavía tengo sueño. – Le respondí tallando mis ojos.
— Pero bebé es tu último día de clases, después podrás dormir hasta la hora que quieras. – Me decía mientras acariciaba mis mejillas.
— Pero mamaaaaá – Le dije.
— Te espero abajo para que desayunemos todos. –Dijo antes de irse.
— Esta bien mamá ahora voy. – Le respondí.
Empecé con darme un baño, lavarme los dientes, luego buscar mi uniforme, también me peine y me puse mi mejor perfume.
Ya que iba ser mi último día de clases y estaba muy emocionado por que en unas semanas nos iríamos de viaje con toda mi familia.
Espere ¡¡todo!! un año completó para alejarme de este estrés insoportable que me atormenta, iba ser mi primera vez fuera del país y estaba muy emocionado...
Baje ya listo, con mi mejor sonrisa como todos los días.
— Buenos días a todos!!. – Dije mientras me sentaba a lado de mi padre.
— Y este perezoso de donde lo trajiste. – Dijo mi padre intentando no reírse.
— jajajajaaj perezoso,perezoso, perezoso. – Gritaban mis hermanos desde sus asientos.
— Papaaá solo tenia un poco de sueño, pero ya estoy listo. – (respondí) al mismo tiempo que les sacaba la lengua a mis hermanos.
— como digas mi perezoso, pero come tu desayuno si no llegaras tarde. – Me dijo mientras intentaba dar de comer a mi hermanito menor.
— Mamaaaaá!! oíste como me dijo papá, dile que no soy perezoso. – Dije mientras asía un puchero.
— Amor no le digas así a nuestro dormilón. – Decía mientras se sentaba con nosotros en la mesa.
— maa así no me ayudas en nada. – hable terminando de desayunar.
Me levante de la mesa, agradecí por el rico desayuno, y me despedí de mi familia.
...Afuera de casa agarre mi bici, maneje, maneje y maneje hasta llegar a mi uní donde lo único bueno era encontrar a mis amigos con los que hacía muchas locuras al igual que travesuras.
Todo lo demás solo me recordaba el dolor que me avían causado por un estúpido "reto".
Todos los chismes, burlas, y risas que recibía por parte de mis compañeros.
...Solo espero que esto se acabe rápido para poder ir a relajarme con mi familia en este esperado viaje.
Como también encontrar a alguien que me haga sentir esas mariposas de la cual siempre me hablan y que alguna vez senti.
..........
ESTÁS LEYENDO
♡Alguna vez quise saber lo que se siente♡ (Offgun)
RomanceOff era una persona que no sabia que era el amor, solo el que sus padres le habían enseñado....✨️ ♡ Gun un chico que derramava felicidad, pero no encontraba el amor.......❤️ ♡ Hasta que un dia logran conocerse por un choque del destino👨❤️👨..... ...