Después de haber terminado todas las clases y entregar trabajos que nos faltaban presentar, era hora de que nos digan como nos fue en nuestras boletas de notas como también poder irnos de vacaciones, mis papas ya estaban esperando afuera para tomarnos fotos con mis amigos.
— No entiendo como terminaron rapido, además de eso me dejan solo en el salón, son malos conmigo. – Dije cruzandome de brazos y haciendo un puchero.
— Yo ya no soportaba un minuto más y lo hice todo rápido que hasta creo que me equivoque en muchas cosas. – hablo Tay agarrando su nuca.
— yo igual. – Le siguieron los demás.
— Gun mi hermoso niño deja, de frustarte ya terminaste todo ahora podrás descansar. – dijo mi madre dándome un abrazo.
—Es verdad mami, además nos ¡¡iremos de viaje!!! Yeeeee. – grite
Luego de aver tomado miles de fotos, crear mil recuerdos, me despedí de todos mis compañeros y mejores amigos.
— Los voy a extrañar estas vacaciones pero no se preocupen de mi ausencia, vendré tan rápido que ni se darán cuenta que me fui. – Dije casi al borde de las lágrimas.
— Lo de extrañar no te preocupes, pero cuando vayas no vuelvas por favor. – Me dijo Bright en modo de burla.
— Malo. – respondí, simulando que lloraba.
— Es mentira cachorro, si te vamos a extrañar todos en general, pero más Tay. – Dijo mew revolviendo mi cabello y riendo de Tay.
Tay solo se voltio para otro lado, se que estaba triste por que con el es que pasó más tiempo, aun que los demás también son mi amigos solo que Tay es como mi mitad y siempre asemos todo juntos.
— Ya bebito no vallas a llorar o me burlare de ti cuando vuelva del viaje y les diré a todos lo de la uní que el más popular de ingeniería lloro por mi. – reí mientras decía eso, pero también estaba triste por que iba pasar mi primera vacación lejos de mis amigos.
— Los voy a extrañar mucho, mucho solo esperen hasta que vuelva para poder salir a pasear antes de entrar a clases. – Dije mientras me despedía de todos con un habrazo.
— Bay, bay feos los veo hasta febrero. – Dije agitando la mano🥺👋
POR OTRO LADO....
— Off ven aquí para tomarnos fotos mi niño bello, ya saliste de vacaciones no te sientes bien. – Dijo mi madre con esa típica voz de falsedad.
— Si "mami" ahí voy, también quiero una foto con mi hermano del alma Newi. – Dije sarcásticamente jalando del brazo a New.
— Off que ases yo no quiero tomarme fotos, suéltame.– Dijo forsegiando conmigo.
— Vamos New no seas así no quiero estar solo con mis padres, te debo lo que quieras pero acompañame.– le hable rogándole.
— Esta bien, pero esto te costará caro, como un dolor en el trasero, así que mejor ve preparando esa hermosa billetera para lo que te pediré.– New hablo mostrando una de sus bellas sonrisas que daban miedo.
— Me acerque a mis padres y empezaron con la sesión de fotos que de seguro subirán a sus redes sociales donde mostrarán que somos la familia perfecta más hermosa, la más unida bla bla bla!!!
— Después de todo ese ajetreo termine exhausto, no saben cuánto quisiera que llegue el día de mi vuelo, la verdad es que si, ya compré mis boletos y solo faltan 2 días, lo que hice hoy fue avisarles pronto tendré lo que tanto deseo DIVERSION. JAJAJAJAJ
HOLEEE SOY NUEVA HACIENDO HITORIAS ESPERO QUE LES GUSTE LOS AMUUUUU💞
ESTÁS LEYENDO
♡Alguna vez quise saber lo que se siente♡ (Offgun)
RomanceOff era una persona que no sabia que era el amor, solo el que sus padres le habían enseñado....✨️ ♡ Gun un chico que derramava felicidad, pero no encontraba el amor.......❤️ ♡ Hasta que un dia logran conocerse por un choque del destino👨❤️👨..... ...