💜capitulo 3💐

389 45 46
                                    

Ivo Robotnik un hombre adelantado a su epoca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivo Robotnik un hombre adelantado a su epoca...con una inteligencia superior a cualquiera... Un poco quisquilloso y egocéntrico... pero aun asi se le queria...

Ahora sufría una extraña condición que ni el mismo puede controlar... Ni siquiera el puede explicar...

Lee: su cafe doctor (lo deja en la mesa)

Robotnik: dejalo en la mesa y retirate (mirando sus planos)

Lee: compermiso (se va)

Robotnik ve con como lee se va de la habitación... Siente como su corazon empieza a palpitar mas de lo normal...

Robotnik: ¡Cálmate ya! (Se da un golpe en el pecho) ¡Agh! ¡Si me dolio! Como odio esto...

Robotnik no sabia por que cada vez que veia a stone su corazon empezaba agitarse... No se lo podia explicar... Solo sabia que le parecía algo no tan desagradable...

Robotnik: dios a este paso me va a dar un paro cardíaco... (Respira) no se como lidiar con todo esto... no claro que puedo soy ivo robotnik! Y siempre encuentro una solución!

Se pone a investigar en la computadora... Como lidiar con esta condición...

Pero en realidad no llega a nada...

Robotnik: (se da de topes contra la mesa) no sirvio de nada... (Suspira) maldito internet inservible... No me ayudo en nada...

Robotnik se tapa la cara con ambas manos y se da la media vuelta en su silla...

Robotnik: tal vez debería empezar a aceptar.. que me gus- (tose) me gusta stone... Agh! Se siente raro decirlo en voz alta...

Robotnik se pone a pensar... Como decirle esto sin que piense que es un patetico... Y mas aun que no le tenga que decir de frente...

Tal vez deberia seguir las tradicionales costumbres de su epoca... "Las cartas y flores" ...

Robotnik: tal vez funcione... se que a lee le gustan todas las flores... Pero las violetas son sus favoritas... Lo e escuchado decirlo una vez...

Busca en internet florerías cercanas donde vendan especialmente "violetas"... justo la encuentro las vende por docena, por ramo...

Estaba a pocos minutos de la empresa... Podia ir por ellas...

Robotnik: también se que stone no le gusta mucho lo extravagante... Lo cual me agrada de el (sonrie) asi que con un ramito bastara...

Listo! Solo faltaría el toque principal una carta...

Robotnik: no voy usar la computadora para esto... (Busca papel y una pluma) usare el metodo tradicional...

Después de muchos intentos de cartas que no era lo que buscaba o eran demasiado "Pateticas"... Al fin tiene la carta perfecta...

Robotnik: creo que con esto bastara...(guarda la carta en un sobre) es ahora de aplicar este plan...

Robotnik le dijo a stone que saldria un momento... donde se puso un traje de los mas discreto (todo negro) para que no lo vieran...

Piénsalo "¿Ivo robotnik el mejor científico del mundo, comprando flores?"... Suena de los mas absurdo...

De hay se dirigió a la florería donde le dieron el ramito de violetas...

En eso se va a la oficina de correos... Donde encuentra uun hombre que se ve de confiar...

Robotnik:{dios quiera que no me descubran} disculpe...

###: buenas tarde señor ¿Se le ofrece algo?

Robotnik: queria pedirle un favor...

###: ¿Digame?

Robotnik: quiero que le de esto (le da la carta y las flores) a stone lee de las empresas robotnik...

###: claro le dire a mike que se lo entregue (agarra las flores y la carta)

Robotnik: no, quiero que usted personalmente se lo entregue...

###: señor esto no es la mensajería de amor no pue-

Robotnik:(saca cien dolares) es necesario...

###: (agarra el dinero) ¿Como dijo que se llama?

Robotnik: stone lee de las empresas robotnik...

###: aja (anota en una hoja) ¿De parte de?

Robotnik: quiero que sea anónima...

###:por supuesto señor... Me hare cargo personalmente de que le llegue las flores y la carta...

Robotnik: bien... Estaremos en contacto...

Fue hecho y dicho... Le llego las flores a stone anónimamente...

Stone:(pone las flores en el florero y sonrie)

Robotnik:(escondido mirándolo)

Robotnik sentia algo muy cálido en su pecho al ver que stone sonrie... Y saber que el es el causante de eso...

Robotnik: de verdad le gusto...(susurra y se va a su laboratorio)

Pasaron las semanas... Y cada semana robotnik escribia una nueva carta, compraba un ramito de violetas...

Cada semana veia aquella sonrisa de lee que lo hacia enamorarse mas de lo que ya estaba....

Lee: tengo que averiguar quien es...

Robotnik: {ay lee... Si tan solo supieras que soy yo...}

Sonrie para luego irse a su laboratorio...

Continuara...

Me senti muy cursi con esto pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senti muy cursi con esto pero bueno...

Esto es amor~ tururu~

Jajaja perdon por a ver tardado pero me asegurare de ser mas activa...

Alguna...

¿Quejas?

¿Opinion?

Hasta la próxima 👋

ramito de violetas (stobotnik) (Pausa Indeterminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora