04.

395 29 0
                                    

Esto no estaba bien, definitivamente se trataba de un hechizo, era imposible que él, la mano derecha del profeta, estuviera teniendo problemas para acercarse a alguien, simplemente no era algo propio de un ser tan maravilloso como él, sabía que al ser un mero humano no podía ser perfecto, pues los únicos que poseen dicha cualidad son los dioses del todo, pero nunca sospecho que sería poseedor de tan grande defecto.

Por un momento se planteó la posibilidad de que fuera la vergüenza y el dolor del rechazo anterior, después de todo no estaba acostumbrado a ser rechazado abiertamente, en su momento fue gracioso y hasta tierno ver el esfuerzo que hacía el mayor para negar su falta.

Sin embargo, a pesar del tiempo, a drako aún le costaba aceptar esa equivocación, después de todo, se supone que el mayor tenía una hija, simplemente era extraño y se negaba a aceptar que el rechazo fuera hacia su persona, esa no podía, ni debía, ser una opción válida

Creyó que quizás si observaba a zorman durante algunos días lograría hallar una respuesta a tan grande incógnita, pero simplemente no pudo ver nada, no es que se haya distraído con la belleza y ternura de zorman, él conocía a personas (más específicamente hombres), más tiernas que aquel pobre hombre de barba desarreglada, (hombres que definitivamente no rechazarían escuchar Netflix con él), tampoco es que sea culpa de las incontables noches en vela vigilando las sospechosas visitas concurrentes del maldito mago de pacotilla, y no es que tuviera algo en contra de que se reuniera con sus queridos amigos, es solo que las actitudes del mago eran extrañas, además de que los horarios de visita eran extraños.

Definitivamente, no era culpa de ninguno de esos factores, simplemente se debía a la poca expresividad del científico

Llevaba días analizando su comportamiento, viendo que tan compatibles eran él y zorman, aunque era consciente que su cercanía con el científico estaba empezando a ser sospechosa, por esta razón se le ocurrió la brillante idea de inventar algún tipo de rencor con el científico debido a lo de aquel día, además de que se había vuelto un poquito adicto a la cercanía y la voz molesta de este mismo.

No le molestaba sentirse atraído al científico, si bien este tenía un aspecto modesto, tampoco es que fuera a negar lo innegable, no era ciego ni mucho menos tonto, sabía que sus actitudes no eran las correctas, su curiosidad se había transformado en un enamoramiento desde hacía mucho tiempo y él no se encontraba en la posición correcta para negarlo.

Sin embargo, a pesar de que ya sabía cuál era su sentir hacia el científico, no podía hacer nada, sus intentos por acercarse al contrario siempre terminaban con la inevitable huida de este mismo, le daba ternura la timidez de zorman, pero a estas alturas estaba empezando a repudiarla.

Además de tal pequeño problema, aún tenía como obstáculo el odio que el mejor amigo de este parecía tenerle, era consciente del odio que los pueblerinos sentían a la iglesia, pero el mago era el único que se atrevía a expresarlo las 24 hrs del día y este al ser el mejor amigo del científico terminaba influenciado su sentir de cierta forma, después de todo no era tonto, sabía que Zorman no se sentía del todo cómodo con su presencia, pero se sentía aliviado de que esté, a diferencia del mago, no fuera lo suficientemente valiente para expresarlo en voz alta ni para hacer algo al respecto, aun así, trataba de hacer un esfuerzo por respetar el espacio del contrario, trataba, por qué al final de cuentas siempre terminaba espiando al científico; aun así, no se arrepentía de sus acciones, gracias a esto había notado ciertos hábitos del científico que le daban un toque más tierno, además, ver a zorman trabajar se había vuelto su hobby secreto, después de todo eran los momentos donde podía observar más de cerca al científico sin miedo de ser atrapado, esto gracias a que el hombre siempre se encontraba en su mundo cuando realizaba estás actividades.

Además, gracias a esto había podido detallar mejor algunas de las facciones de zorman y cuidar un poco de la alimentación de este mismo, con el paso del tiempo, el hecho de que lo atraparán se estaba volviendo más una esperanza que un miedo constante, la cercanía del contrario ya no le ponía tan paranoico y podía ver las situaciones con mayor claridad, inclusive había logrado desviar la atención de zorman de su trabajo un par de veces y aquel incidente de la última vez no se ha repetido, sin duda no volvería a tomarlo desprevenido nuevamente.

Aunque eso sí, era consciente que no podía seguir así durante mucho tiempo, ver a zorman no arreglaría, ni haría un avancé en su relación con este, sabía que con el científico era mejor ser firme, pues cualquier atisbo de duda sería usado para des meritar su sentir, esto lo había comprendido después de ver a Juan bromear con el asunto, Zorman era muy cerrado y hacer cualquier tipo de movimiento negativo terminaría con sus posibles oportunidades.

Se sentó en su mesa dispuesto a escribir una carta, no era el mejor poeta, pero era el gesto de amor más romántico que conocía y el que mejor solía hacer (esto dicho por su propio padre) a pesar del tiempo que ha pasado desde la última vez que escribió una carta esperaba que está saliera mejor de lo planeado.

Realmente no quería pensar en las consecuencias si está llegará a salir mal


















Buenas noches, que tal les va

¿Que las pareció el capítulo?

Una disculpa por no actualizar, tuve unos pedillos por ahí, pero aquí andamos, no voy a prometer que actualizaré seguido por qué yo solito me mufo, pero aquí les dejo está parte

Si ven alguna falta de ortografía no duden en decírmelo, es lo mejor, créanme, solo no sean muy pesados, con que me la comenté uno ya va

Abajo estará el típico copy

Actualizaré si veo que a la gente le gusta, sí no ps no, no soy de españa así que no conozco todos los modismos agradecería la ayuda

Si les gusto háganmelo saber con su apoyo

P.d soy nuevo en esto, no me peguen si no actualizo seguido

931 palabras

felicidades - ZormakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora