antes de publicar la nueva one shot de él y tyler que estoy preparando quiero mostrar su apariencia, ya tengo una one shot publicada de él y tengo planeados varios fanfics.
es el oc de tyler y narrador de "el club de la pelea."
el cast que elegí para él es alex arnold o rich hardbeck en skins.
collage de personajes que inspiran su personalidad actualizado:
y un collage con algunos outfits para que se hagan una idea de su estética:
la cuarta y sexta imágen son solo una representación del hecho de que le roba la ropa a tyler para usarla snsmsm.
algunos datos básicos (y otros no tan básicos)
nombre: jonah bailey.
edad: 21 años.
estado: en una relación (es complicado)
estatura: 163 cmsu género musical favorito es el rock alternativo, en especial radiohead y pixies; sus películas favoritas son las de súper héroes, tiene varios trabajos de medio tiempo pues suelen despedirlo o termina renunciando después de cierto tiempo, le es fácil adaptarse y hacer amigos, es una extraña mezcla entre las ganas de morir de marla, el no saber que hacer con su vida de narrador y, por alguna razón, un muy fuerte optimismo que hace que se siga manteniendo de pie incluso si todo a su alrededor está bien jodido.
pueden hacer preguntas sobre él, si gustan, me encanta hablar sobre mis ocs, pero soy malo cuando se trata de organizar información.
ESTÁS LEYENDO
sobre mis ocs y otras cosas.
Diversosme gusta mucho hablar sobre mis fanfics y mis personajes, si les interesa leer algo sobre eso para eso existe este libro.