Ya hace una semana que vivo en Carolina. La verdad es que me gusta mucho nuestra nueva casa. Mi cuarto es mas grande que todos los anteriores y tengo piscina , si , TENGO PISICINA.
Mañana es mi primer día de escuela y digamos que estoy un poco nerviosa.Me levante por el maldito ruido de la alarma de mi celular, estuve como 5 minutos tirada en la cama hasta que me di cuenta que era lunes y fue cuando rápidamente salia corriendo al baño.
Me había duchado la noche anterior hací que lo único que hice fue cambiarme. Opte por un jean negro con una musculosa negra y una camisa cuadrille gris y unas botas bajas negras, era un look súper básico pero cómodo. Como iba a la escuela lo único que hice fue ponerme base, rímel y un poco de brillo en los labios.
-Agooooos , apurate que no quiero llegar tarde el primer día!!!
-Ya voy Chris!
Ese era Chis mi hermano menor , tiene 13 y aunque no lo crean nos llevamos muuuy bien !*escuela*
-que tengan un hermos dia!
-gracias mama , dijimos chris y yo al mismo tiempo.
----------------------------------------------------------------
-Bueno hermanito nos vemos mas tarde , suerte
-Gracias hermana , igual !
Me aleje de mi hermano y me fui a la offcina a buscar mi horario y numero de casillero.
Ya tenía los papeles en mi mano pero no encontraba mi casillero así que decidí preguntarle a un grupo de chicas que estaban por ahí
- Hey , soy nueva y no encuentro mis casillero , saben cual es el 421 ?
No obtuve respuesta todas se me quedaron mirando mal hací que me di la vuelta y me fui.
Fue cuando choque con alguien y mis cosas se calleron.
- Huy perdona , estaba distraído
- no te preocupes , es mi culpa es que no encuentro mi casillero
-cual es ??
-421
-es justamente el que esta al frente nuestro, por cierto soy Cameron
- Agos un placer y gracias
-No hay de que , nos vemos !
Cameron se fue y si que era lindo .
Me quede pensando en el y fue cuando me empujaron y todas mis cosas se cayeron y una maestra se resbalo con mi almuerzo. Todos reían y un chico que por lo que escuhe se llamaba Taylor la empezó a grabar y a mi me llevaron a direccion .