you know him ??

32 3 0
                                    

Nos habían dado hora libre por que un profesor había faltado y para mi suerte se encontraban Nash y Matt con migo. En el fondo de salón pude ver a ese chico castaño con ojos marrones que derretían un helado , ese chico que me había ayudado hace unas horas,como se llamaba ?? Ah si Cameron .
Era demasiado lindo , por físico , pero por como me trato hoy creo que es buena persona !
-Agos, Agos !! Dijo Nash
-Si , perdón que pasa ??
-Ella es Gaby la hermana gemela de Taylor .
-Hola mucho Gusto , dije
-Hola !!
Gabi era un poco más alta que yo , con una figura que mataba a cualquiera , tenía el pelo corto al estilo Miley y le quedaba perfecto.
Vi como Nash se la quedaba mirando con una cara de embobado , así que supuse que le gustaba.
-Nash podemos hablar ??
-Si si que paso ??
-Te gusta Gabi ??
-Y mucho , respondió el.
-Awwe que tierno , y por que no la invitas a salir ??
-No quiero que me rechase y termine con nuestra amistad .
En ese momneto Gabi empezó hablar a todo el curso
-Chicos , venia a decirles que con Taylor el viernes en la noche daremos una fiesta ya que nuestros padres no estan y están todos invitados , incluso vos agos !!
Todos empezaron apladuir y a gritar
Era la primero fiesta en el año así que tendría que dar una buena impresión por lo tanto le iba a pedir a Gabi si esa misma tarde me acompañaba a comprar ropa.

-Lo siento , se disculpo Cameron
-Esta todo bien.
Cameron se había chocado contra mis cosas y las había tirado, obviamente me empezó ayudar enseguida.
-Vas a ir a la fista?? , pregunte
-Nose tendría que pensarlo, vos ??
-Si creo que si.
-Entonces si voy !! , dijo el
Me puse roja enseguida , cosa que creo que noto por que me sonrió y se fue. La verdad es que es muuuuy lindo y por lo que veo también buena persona , pero por ahora me tengo que concetrar en hacer amigos , no creó que este lista para salir con alguien.
*descanso*
Después de analizme a mi misma decidí ir a buscar a Nash y a los demas .
-Así que la señorita nueva se habla con Cameron Dallas !!?
Gabi me miraba con una cara mientras levantaba sus cejas una y otra vez ...
-Con que Cameron Dallas ?? , dijo Matt con la misma cara que Gabi.
- Solo me ayudo a encontrar mi casillero hoy cuando llegue y recién nos tropezamos. Lo conocen dentro de todo bien ???
-Dijamos que si ,dijo Nash
- Era uno de los chicos mas populares de la escuela , hasta que Melany lo dejo , dijo Taylor
-Melany ?? , pregunte
-La chica más popular de la escuela y supuesta mente la mas linda y la mas mala , yo pienso que es una perra , dijo Gabi .
A esto que dijo Gabi me reí ... Ojala que no tenga problemas con esa tal Melany por que si bien no le tengo miedo , yo soy la nueva y ya bastantes veces me dieron "la bienvenida" a la escuela .
Ya era hora de que volvamos a clases y esta me tocaba a solas con Cam así que decidí sentarme con el. No me mal interpreten solo quiero ser su amiga , por ahora . Para Agos que dijiste.
-Hey !! Hay alguien ??
-Nop , estoy solo !! Queres sentarte ??
Deeeos esos ojos son taaaan asjfjsjakd , Cameron encerio que esta bueno , pero solo su amiga nada mas.
-Gracias , respondí .
*clase de historia*
- bueno chicos, como la mayoría son nuevos vamos hacer un trabajo como para que se conozcan . van a trabajar con el compañero de al lado , dijo que profesor
-Se ve que nos toco juntos , dijo Cameron
-Si , así parece .. Te parece juntarnos mañana en mi casa después de la escuela ??
-Perfecto
La clase después de eso paso rápido. Ahora iba hablar con Gabi para ver si quería acompañarme a compar ropa .
-Gabiiii
-Agooos, que paso ???
-Quería saber si me podrías acompañar a comprar ropa para tu fiesta.
-Dale , justo le iba a decir a una amiga. Te jode si vamos las 3 ??
-Para nada!!
-Okey , nos vemos a la salida
Las dos horas de clases pasaron rapidimas. La mayoría las tuve con Matt y Nash , lo cual estaba bueno por que no conocía a nadie mas
*compras*
-Agos ella es Meli !!, dijo Gabi
-Hola , dije lo mas amable que puede ..
-Hola , me contestó !!
Meli , era un poco mas baja que ello y demasiado bonita !!!
-Vamos , dijo Gabi
Estuviamos a dentro del shopping al rededor de 3 horas , la pase demasiado bien. Meli y Gabi son muy buena onda y por lo que pude saber a Meli le gusta un chico llamado Hayes , que resuelta ser hermano de Nash y bueno a Gabi le gusta Nash.

New oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora