Ya era viernes , la fista era a eso de las nueve , osea que cuando terminara el partido en el cual jugaba Nash , Tay , Hayes , Matt y Cam .
Llevo una semana en esta escuela y Nash ya es como un hermano . Gabi y Meli son muy buenas personas y me cae demasiado bien y si creo que ellas también son como mis hermanas.
Con este chico Cameron me empeze hablar mucho mas desde el miércoles que nos asgnaron un trabajo para hacer juntos y tube que ir a su casa .
Voy a ser sincera , Cameron si me gusta ... El único que lo sabe es Nash , el cual siempre me jode .
*Clase de biología *
Estaba en biología , tenia a Nash y a Matt al frente mio y yo estaba stentada atrás sola. Cameron estaba endiagonal mio sentado con su ex ..
Según lo que Matt me dijo ellos habían terminado dentro de todo bien , aunque el no la tolera ...
Estaba muy concentrada mirando la ventana cuando me llega in papel escrito por Nash que decía
-"Quien es el mas lindo del curso ??"
-Deeeeeos Nash , ya lo sabes ..
-Solo responde !!!
-Está bien , Es Cameron Dallas
Cuando le tire el papel a Nash tire como muy fuerte y le callo a Taylor en ves de a el.
-Chicooos , tengo una anuncio DW amor , dijo Taylor
-Noo Taylor , dije
-Nash , le preguntó a Agos quien era el mas lindo del curso y ella respondió que es Cameron !!!!En ese momento me puse mas roja qué un tomate , mire a Cameron qué estaba un poco menos rojo que yo y sonriendo ...
Lo primero que hive fue esconderme bajo mis libro y asi pase el resto de la clase.
*Almuerzo*
-Agos , perdón !! No fue mi intención decirlo , si te hubiera escuchado no hubiese dicho nada, dijo Taylor .
-No te preocupes , igual en algún momento se iba a enterar .
-Bueno , gracias !!
En eso llega Cameron con un papel
-Y esto ?? , pregunte
El sonrió y se fue ...
-Abrilo ya , dijo Nash
"Te gustaría que nos juntemos después de clases ???
si es un si , decile a Nash que me diga "
-Me invito a salir despues de clases !!!!
-Al final no fue mala idea haberlo gritado , dijo Taylor
-Ahora vuelvo , dijo Nash
-A donde vas ??? Pregunte
-A decirle a Cam que si vas con el !!
*cita con cam *
Estábamos en el auto de Cam escuchando Loyal fe Chris Brown , y Cameron cantaba como loco mientras yo reia .
La canción termino y Cameron decidio hablar
-Así que soy el chico mas lindo de la clase ??
Sentia la sangre correr por mis pómulos , y mi corazón latir mas rápido de lo normal .
-Sonrojada sos mas linda de lo normal .
Me sonroje mucho mas de lo que estaba ...
-Llegamos , dijo Cam.
-En donde estamos ??, pregunte
- Según , lo que me dijo Nash te gustan mucho los parques de diverciones y bueno acá estamos ...
-Muy lindo gesto de tu parte averiguar lo que me gusta ..
-Entramos ??
Solo me digne a sonreir y asentir con la cabeza .
Ya eran las 5:30 y el partido empezaba a las 6:30 y Cameron tenia que estar ahí a las 6:00
-Cam , sera mejor que nos vallamos por que no vas a llegar , ya son las 5:30 .
- Es que me la estoy pasando muy bien con vos como para ir a un partido
-Yo también la estoy pasando muy bien , pero después tus amigos te van a matar por llegar tarde.
-Bueno vamos ....
Cameron me llevo a casa , el viaje de vuelta fue muy diviertido .
Ahora tenia que bañarme y guardar en una mochila la ropa para la fista por que iba a cambiar en la casa de Gabi , al igual que las demás chicas.
Meli paso por mi para ir al partido .
-Heeeey chicas , nos gritaron Gabi y una chica mas qué no se quien era.
-Hola!!! , les dije cuando llegue .
-Ella es Tisi , era muy buena amiga cuando con Tay vivíamos en New York , y ahora se mudo para acá y el lunes empieza , dijo Gabi
-Hola , soy Agos un gusto !!
-Ella es la futura Señorita Dallas dijo Gabi
-Así que con Dallas , si lo conosc, dijo Tisi , No te preocupes, estoy interesada en Jack J.
-Para nuestra suerte casi todo los chicos ya la conocen por visitas que Tisi hizo cuando me mude , dijo GabiFaltaban al rededor de 30 segundos para el final del paridoo . Nash le lanzo la pelota a Hayes que se la lanzo a Matt que se la lanzo a Cam y el corrió mas rápido que nunca y anoto y fue ahí cuando me apunto y me dio a saber que me lo dedicaba o algo asi y fue ahí cuando todos empezaron a gritar por que habíamos ganado y pasado a la final .