» El policía
Hassan Laija (no famoso)
• Contenido y lenguaje explícito +18
(si no te gusta, ¡no leas!)ꕀ
_____'s povMe reía sin parar junto a mis amigos mientras sostenía un vaso en mi mano que contenía vodka.
Ya había perdido la cuenta de cuántos vasos llevaba tomando, ahora estoy súper feliz y hasta el culo.
Después de romper con mi ex novio y estar sumergida llorando en mi casa todo el tiempo, por fin salí a divertirme a una fiesta con mis amigos, ya era necesario.
–No pero de verdad, me alegro que hayas terminado con ese cabrón.– decía mi amigo también pedo.– Era un pendejo _____, te lo advertimos. Cómo pudiste soportarle tanto.
Yo solo me encogí de hombros, sin tener una respuesta concreta.
–Vale madres ya eso. No me importa ahora.– dije desinteresada y seguí tomando.
Pasó rápido el tiempo y ya casi iban a ser las 3 de la mañana, aunque si estaba muy tomada, todavía una parte de mí estaba consciente y sabía que tenía que irme porque estaba lejos mi casa, ya que estoy en una quinta fuera de la ciudad.
Y si tomaba más, después no iba a poder irme por mi propia cuenta, ya que tengo que conducir algo de carretera y no me quiero arriesgar.
–Sof.– levanté mi mano para que me viera mi amiga.
Ella volteó y se fue acercando.
–¿Qué pedo ____?.– dijo una vez estando aquí.
Yo me quise parar pero me mareé y empecé a tambalear. Me reí porque me costaba sostenerme con mis piernas.
–Uy ya andas bien peda morra.– dijo Sofía riéndose y negando.
–Y-ya, ya me vo-oy...– arrastre las palabras a causa del alcohol.
Me miró inspeccionándome de pies a cabeza.
–Ok, deja le hablo a Chris para que te lleve.– se giró para caminar pero la tomé del brazo y la detuve.
–No no, yo-yo me voy so-sola en mi carro.– le dije y ella entrecerró los ojos.
–Estás pendeja, mírate no te puedes ni parar.– me regañó.
–De verdad, estoy bi-bien. Ahorita se me baja, ni tomé tanto.– le dije restando importancia y tratando de convencerla.
–Wey, ¿estás segura?... o ¿te pido un uber? para quedarme tranquila de que vas segura.– me dijo seriamente.
Negué muchas veces apoyándome en su hombro.
–No, te juro que voy a estar bien. Confía en mí.– dije sonriendo.– Además no creo que un uber quiera venir hasta acá, casi en medio de la nada.– ella se quedó pensando.
ESTÁS LEYENDO
one shots • peso pluma
Fanfictionsi lo que estás buscando son historias cortas de peso pluma, estás en el lugar correcto ♡⃕