Terrible accidente

19 5 1
                                    

Llego a la casa, no sé ni como empezar, dijeron que nada de maletas, solo lo indispensable, aún no sé como será el plan pero me arriesgaré, me escaparé con el hombre del que estoy perdidamente enamorada, suena algo loco pero cuando es esa persona en especial lo das todo.

Abro el cajón y tomo mi dinero, lo que me gané trabajando y lo poco que me queda de lo que me dio mi madre, ¡Oh!, mi madre, se que se va a preocupar demasiado, es una de las personas que mas me pesan, ¿Cómo decirle que estoy bien?, lo mejor es escribirle una carta sin dar tantas explicaciones, entre menos sepa mejor.

Tomo un bolígrafo y arranco una hoja de mi libreta.

..........................................................................................................

Mamá:

No estoy de acuerdo con la idea de regresarme a la ciudad, mi vida a cambiado mucho y he conocido a nuevas personas, al llegar te encontrarás con una sorpresa, pero quiero que sepas que estoy bien, no te preocupes por mí. Que nunca se te olvide que te quiero.

Atentamente

Joanne Smick

..............................................................................................................

Me duele tener que hacer esto pero no tengo de otra, tomo un sobre y pongo la carta, escribo la dirección de donde viven actualmente mis padres, salgo y tomo la bicicleta, me encamino hacia la oficina de correos y dejo el sobre, solo espero que recia la carta antes de que se vayan.

Me regreso a casa para terminar de alistar las cosas, aun me queda tiempo, Stephan dijo que hasta mañana nos iríamos, al llegar subo a mi habitación y en mi bolsa hecho lo que ocupo, un labial, un desodorante, servilletas, cepillo dental, pasta dental, peine y dos ligas. Al terminar dejo todo listo para mañana, para el día que cambiará todo mi destino.

Estoy en el trabajo, me encuentro en las caballerizas y llega Lily apurada.

-¡Joanne!-Me dice exaltada

-¿Mande?-Le digo

-¿Enserio te irás?

-Sí

-¿Y estás segura de que esto es lo correcto?-Me quedo un momento en silencio hasta que encuentro la respuesta correcta.

-No lo sé, ¿No has pensado que las decisiones correctas no existen?, al menos eso pienso yo, solo hay decisiones, ninguna es mala ni buena, son solo factores que escogemos y nos cambian la vida.

Lily se queda sorprendida al igual que yo, no sé de donde salió pero lo dije, nunca había hablado de esa forma, no sé de donde me salieron las palabras.

-Bueno

-No quiero irme sin despedirme de ti-Le sonrío-.Has sido muy buena amiga y te lo agradezco, jamás me olvidaré de ti, te lo prometo-Se le salen las lágrimas

-Ni yo de ti-Me abraza y se va

Al ir por la comida veo la bolsa de la tía Mason y saco la carta que escribí anoche para despedirme

................................................................................................................

Querida tía Mason:

No me esperes, no me iré contigo a casa hoy, esta casa es para despedirme, no creo que nos volvamos a ver, así que quiero agradecerte por tus atenciones y por preocuparte de mí, este poco tiempo que viví contigo te tome mucho cariño  aprecio, jamás me olvidaré de ti.

Atentamente

Joanne Smick

.............................................................................................................

Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora