Capítulo 3

1.1K 161 42
                                    

Después de lo ocurrido los tres oficiales se dirigieron a la zona donde la agente FBI fue para abrir la puerta con cuidado.

- Vamos Goku abre la puerta - ordenó Jill al azabache que entrecerro su ojos viendo a la castaña.

- Si señora, ¿También quiere un café? - Preguntó de forma cómica este mientras se dio cuenta de su error la joven castaña.

- Aah, ya parecen pareja - comento Leon para abrir la puerta avergonzado a ambos jóvenes adultos.

- No, Leon espera - rápidamente goku comenzo a seguir a su mejor amigo siendo seguido por jill.

Los tres caminaba en aquella zona oscura, para sacar sus linternas alumbrando la zona, mientras se mantenía en silencio los tres adultos.

- Esta tipa desapareció - dijo el peli-puntas mientras alumbraba el lugar estando en completa oscuridad el pasillo.

- Solo sigamos avanzando - de forma tranquila los tres oficiales llegaron a las zona de arresto. Sólo escuchando quejidos.

- Que bueno que esten encerrados los zombies - este dio un pequeño suspiro para avanzar con sus compañeros notando un cuarto con laminación.

- Vamos a ver ahí - con pasos tranquilos Leon fue a la dirección donde había una jaula con luz.

Un hombre se encontraba sentado sobre la cama de hierro mientras inhalaba un cigarrillo, pero rápidamente noto a los tres oficiales.

- ¡Hola! - de forma algo animada saludo a los oficiales.

- ¡Hola amigo, me llamo Goku! - con el mismo tono este saludo al castaño.

- Me llamo; Ben, ¿Son los únicos que quedan? Que genial que hay sobrevivientes - Preguntó este para dirigirse a la celda.

- Si, somos los únicos - de forma calmada hablo Jill viendo al hombre.

- Genial - sonrió este algo animado al ver otro ser vivo.

- ¿Cuanto llevas aquí? - pregunto Leon viendo al susodicho.

- Lo suficientemente - suspiro para ver el trio de oficiales.

- Lo suficientemente - suspiro para ver el trio de oficiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Deacuerdo - dijo secamente Leon

- Ah, menos que Airon te mandara -

- ¿Airons? ¿El teniente Airons? ¿Sigue vivo? - Leon lanzo varias preguntas al castaño que dio un suspiro por eso.

- ¿Ah, quien le importa Airons? ¡Con suerte será la cena de algún zombie! - sin mucho interés hablo sobre su jefe de los tres.

- ¿Porqué el odió hacia el capitán Airons? - lanzó la pregunta el azabache viendo al periodista.

- ¡Ese bastardo me encerró aquí! - exclamó con odio el hombre mientras tras se alejaba de la jaula.

- Tuvo sus motivos - contestó la joven castaña viendo al hombre.

Resident ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora