Capitulo 4

1K 148 41
                                    

El azabache veía atónito el combate entre ambos mounstruo, no había un claro ganador, pero noto que el hombre gris llevaba la ventana al darle varios golpes consecutivos al mounstruo horrendo.

Sus piernas temblaban del miedo, si tenía que escapar de ahí, tiene que dejar ese miedo a un lado y tratar de salir de ahí mismo. Si no morirá junto con aquoe ser horripilante.

El Tyrant seguía golpeando frenéticamente al Nemesis que no podía defenderse hasta ser lanzado contra la ventana cayendo en el jardín trasero de las oficinas de la estación policial.

"Star"

Fue su única palabra mientras aquel ser gigante color gris dio un brinco para estar enfrente del nemesis.

La lluvia golpeaba sus cuerpos mientras se miraban fijamente, para sin perder el tiempo el Tyrant comenzar a caminar para agarrar carrilla y correr con todas sus fuerza, pero no espero que fuera sujetado del cuello por los tentáculos del nemesis.

Cada vez el oxígeno se le escapaba de su cuerpo tratando de mantener la cordura por la pérdida de aire para con un golpe de hacha en su mano romper sus tentáculos cayendo de rodillas tratando de tomar aire pero alzó la vista solo viendo un agujero oscuro.

"Pum"

El simple sonido del gatillo apretado, el disparo de su bazuca del nemesis le reventó la cabeza al Tyrant perdiendo la cabeza en el proceso cayendo muerto

El nemesis vio hacia donde estaba el azabache notando que ya no se encontraba en el lugar para ver el cuerpo inerte de vida del: T-103.

Goku corrió lo máximo como pudo para bajar por las escaleras y abrir la puerta con fuerza y seguir corriendo más rápido hasta llegar al estacionamiento notando a sus dos compañeros.

- Goku, ¿Dónde es...? - antes de poder terminar, recibió un fuerte abrazo apretando el agarre más fuerte extrañando a su amigo por el repentino afecto de su mejor amigo.

El azabache se separo del abrazo para ver a su amigo con algo de tristeza y algo de caído.

- Si, estoy bien. Solo estaba preocupado por aquel extraño ruido - el azabache prefirió no contar lo que vio teniendo una mirada algo tranquila.

Jill pudo ver la cercanía que tenía con el castaño, recordando igual la cercanía de otro amigo pelinegro que le tenía mucho afecto.

- Bien, ya tengo la pieza para poder reactivar el generador, vamos. - Ya con una tranquilidad en su voz, este caminaba con seguridad en su camino, siendo seguido por los otros dos oficiales.

Goku sintió un enorme alivio al ver que el sujeto de piel gris fue asesinado, aunque eso no lo libra del nemesis.

Goku se dirigo a los cables para cambiar el fusible defectuoso poniendo uno nuevo regresando la energía en las celdas abriendo la reja donde se encontraba, Ben muerto.

El Son junto con sus dos amigos entraron para simplemente agarrar la tarjeta, pero notaron como una grabadora cayó de su abrigo para ser tomado por jill.

- ¿Crees que contenga alguna información importante? - pregunto Leon viendo a la castaña simplemente esperando el movimiento de la oficial.

- Veamos - esta simplemente apretó el botón para reproducir la cinta dentro de la grabadora.

"Ben: ... Sí, pero bueno eso no explica en absoluto los rumores sobre el orfanato. Me parece demasiada coincidencia que Umbrella sea uno de sus mecenas.

Annette: Dijiste que esta entrevista seria sobre las nuevas becas de Umbrella.

Ben: Venga ya, Annette. Eso no le importa a nadie. Quieren saber lo del virus G...

Resident ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora