Era un día muy común en la vida de alguien muy común como yo Darianny Leal, estaba en el cuarto con mi hermano, un domingo de febrero para ser exactos, hablando normal como usualmente lo hacemos y pues llego el tema de este chico llamado Enrique Vera, este chico siempre le decía a mi hermano que quería conococerme ya que mi hermano y el juegan fútbol en el mismo equipo, pero Cristián nunca quiso que nos conociéramos pues yo apenas iba pasando de una ruptura y el sinceramnete me quería proteger como su hermana.
Pues ese día recuerdo muy bien que la dije a Cristian.- Oye tu no serias capaz de enviarle a enrique y darle mi numero.- Si se lo dare, ahora mismo.- Respondió Cristián. Mi hermano le escribió pasándole mi numero a Vera y el sólo respondió.- Gracias bro, ya veraz que nunca le fallare a tu hermana.Dicho esto, Enrique en seguida me escribió y desde ese día empezamos a hablar, sinceramente nunca pensé enamorarme de el, pensaba en algo pasajero y ya, pero ocurrió todo lo contrario puesto que siempre nos escribíamos, leer sus mensajes de buenos días ya era algo muy común y agradable para ser sincera.
Poco a poco lo iba conociendo mas y cada vez me gustaba mas su forma de ser, su físico, su manera de jugar, TODO, simplemente me había enamorado sin desearlo.