Era 16 de febrero y una amiga estaba de cumpleaños e invito a varios amigos a ir al cine y luego ir a su casa para continuar la fiesta, yo obviamente tenia que ir con Enrique y pues nos vimos en el cine, yo lo presente por primera vez a mis amigos como mi novio, todos se llevaron muy bien con el ya que el es muy agradable persona.
Vimos una película Venezolana llamada "3 bellezas" nada buena por cierto, luego de verla nos fuimos: Cristián, Enrique y yo en taxi, para la casa de la cumpleañera.
Al llegar Vera me dijo para que le prestara mi teléfono para escribirle a su hermano para que estuviera pendiente de el ya que su hermano vive cerca de la cumpleañera y el después de la fiesta se pasaría para que su hermano mayor.
La pasamos muy bien el día de la fiesta hasta que.... Mi mama me llamo diciendo que me tenia que ir de una vez a la casa porque no le había dicho a mi tía que vive en el mismo sitio que la cumpleañera que me quedaría en su casa y pues tuve que decirle a Enrique que se fuera a la casa del hermano ya que yo me iría a mi casa.
Mi tía hablo con Mami y acepto dejarme quedar a que mi tía y me quedaría mas tiempo en la fiesta, llame a Enrique para que fuera de nuevo a la fiesta y el fue.
Total la pasamos increíble ese día.
Al día siguiente los amigos de allá decidieron jugar Carnaval, y Enrique fue de nuevo a visitarme allí pero con la opcion de que no lo mojariamos ya que no tenia mas ropa a que su hermano. Le dije a los demas que no lo mojen dicho lo anterior de que no tenia mas ropa.
El solo estaba allí viendo como jugaba con mis amigos, y sin querer lance un globo de agua y le cayo a el termino mojado pero no se molesto ya que había sido yo la que lo había mojado.
Realmente fueron únicos esos días ya que nos reímos demasiado juntos