"Apesar de todo..."

1.1K 61 11
                                    

Bueno voy a aclarar algo por que no lo dije anteriormente todos los personajes son humanos pero huerfanos debido a que purple guy o el hombre morado asesinara no a los niños si no a los padres de estos bueno más adelante y conforme vaya avanzando la historia contare un poco de ello uwu tambien las orejas o en este caso la cola de foxy son accesorios que llevan tambien lo contare mas adelante.

Sigue narrando Bonnie.

Ya habia pasado dos dias despues de que hize "eso" con foxy en fin ya las vacaciones comenzarón según el jefe o "padre" nos llevaria a la playa pero el maldito clima nos andaba jodiendo asi que pensamos que no tendriamos vacaciones no me quedaria aqui encerrado al menos iria a visitar a mi hermano BonBon (toy bonnie). Ya me andaba preparando para ir a la otra pizzeria estaba a punto de salir cuando cierto oso me detuvo.

-Vas a ver a Bon? - Freddy o como me gusta llamarle Freddo estaba alistado tambien para salir deduje que iria tambien a la otra pizzeria para ver a su novio

-Si...tu iras a visitar a tu novio no?- respondi sin muchas ganas...yo estaba profundamente enamorado de el practicamente era el amor de mi vida pero me rompio el corazón ese noviecito suyo lo odiaba me fastidiaba.

-Vamos juntos si quieres claro...creo que aún me odias...- apenas y sonrio esa maldita sonrisa siempre que sonreia me daban ganas de darle un beso y perdonarle todo.

-Callate yo no podria y lo sabes...vamos antes de que llueva- salimos juntos de la pizzeria y nos dirijimos a la otra todo el camino hubo un silencio muy incomodo deseaba con todo mi ser que por fin llegaramos el camino se me hacia eterno pero sin darme cuenta llegamos y ahi estaban mi hermano y el noviesito de Freddo quien con una cara de molestia le recibio.

-Hermano!!!!!!!!! Pense que ya no vendrias a visitarme!!!- tan espontaneo y lindo mi hermanito le abraze con fuerza le extrañaba mucho pero debido al trabajo no podiamos vernos, el es 3 años menor que yo y no somos hermano de sangre pero el siempre era apegado a mi y comenzo a llamarme hermano.

-No eres lo que yo esperaba Freddy...terminamos- el toy se dio la media vuelta y como si nada se retiro ahi dejando solo a Freddy mi hermano y yo nos miramos el uno al otro se supone que nos quedariamos a dormir ahi pero me senti un poco mal por el asi que si el decidia irse le acompañaria de regreso, Freddy solo se quedo mirando el suelo con la mirada bastante perdida.

-Freddy?...estas bien?...- me acerque a el queria abrazarlo y decirle que todo hiba a estar bien...si apesar de todo yo aún sentia algo por el pero derrepente unos brazos me rodearon con fuerza era el se notaba un poco triste mire a mi hermano quien dijo que estaba bien si me regresaba a la pizzeria con el, le abraze tambien con fuerza queria que sintiera mi calor y calmar su dolor con eso.

-Perdoname Bonnie yo se que amas a Foxy y fui un tonto al lastimarte de esa manera tan cruel ahora me doy cuenta la persona valiosa que deje ir solo por alguien quien me enamoro con sus palabras falle como amigo y como lider...- se notaba la tristeza en sus palabras no dije nada, si me habia dolido esa forma tan cruel en que me lastimo aun lo puedo recordar con claridad..

-Eso es pasado...olvidalo no es momento de pensar en eso si? Quieres regresar a casa? Por bonbon esta bien yo regresare otro dia. - trate de calmarlo pero no sabia como si aun sentia algo por el pero por unos segundos pense en Foxy...que estara haciendo? Pensando en mi?...eso fue raro sin duda pero ahora no era el momento. Decidimos regresar a casa me despedi de Bonbon a medio camino ese dulce oso me tomo de la mano aún tenia la mirada triste.

-Recuerdo cuando te me confesaste y ese mismo dia te entregaste a mi tome la pureza de tu cuerpo la cual sin duda debio ser de Foxy seguro el es un buen novio no?...Bonnie perdoname se que tu fria actitud se debe a mi culpa.-

-Callate idiota...no es mi novio...ademas me entregue por amor y con foxy fue diferente con el fue por pasión solo eso- Nos habian descubierto ya que esos chupetones en mi cuello era tan evidentes pero Freddo fue el unico que se dio cuenta.

-Vamos no tienes que ser asi con el...siempre anda diciendo que te quiere y se le nota feliz date una oportunidad con el-

-Es que no entiendes?! Me dolio lo que me hiciste!!! Y yo te juro por mi vida que te perdono todo todo!!! Tu nunca podras enamorarte de mi eso lose...amas a ese Toy y se nota no te ame lo suficiente? Por que jugaste conmigo de esa manera? Yo te amaba...- lagrimas recorrian por mis mejillas ya no me pude aguantar mas y termine llorando, solo me miraba extrañado por mi repentina respuesta queria irme ya llegar y ver esa dulce sonrisa de Foxy la cual se que me pondra feliz.

-No..Bonnie yo nunca te amare como tu quieres...-...

DX ah pues espero les guste diganme si quieren saber mas sobre el pasado de bonnie y la relación hard ewe(? Que ellos tenian uwu Bonnie si tenia sentimientos(?

[Foxy x Bonnie] "Desesperadamente enamorado" [+18 Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora