"El OSO TRAIDOR Y EL CONEJO ROTO"

618 24 7
                                    

Una enorme diculpa por dejar esto a medias xD perdi mi cuenta y tambien la inspiracion pero aqui estoy de regreso TwT y como recompensa les dare zukulemtho hard y por favor espero no se molesten con lo que mas adelante escribire pues la verdad tengo ganas de escribir mucho sadomasoquismo y otra cosita fuerte asi que si no gustan de ello les pido no lean mas XDDD jhedbvbjdeh y bueno una disculpa continuare con la historia por que quiero escribir otra mas sucia :v

Narra Bonnie:

-Freddy que rayos haces? Hey estas muy abrio eh?- contuve mis gemidos lo mas que pude realmente queria seguir el es todo para mi que debería de hacer me preguntaba una y mil veces estaría bien si....

-Vamos a mi habitación...- y sin siquiera pedirmelo me llevo casi a la fuerza y yo como un tonto me deje llevar por el, ya una vez dentro de su habitación me tumbo en la cama comenzo de manera experta a quitarme la ropa no era algo que me estaba gustando comenzaba a preocuparme pues su rostro no era como el de siempre era completamente fría tenia un poco la mirada perdida quizas por el alcohol, queria correr aun que fuese desnudo no me importaba ese no era el freddy de quién estoy enamorado no...ese no es el, sus manos acariciaban mi piel me abrio de piernas se bajo el pantalón y boxer tomando su miembro erecto.

-Freddy?...o-oye espera aun no!!!!- Le mire asustado me levante un poco y entonces el me sujeto de las muñecas amarrandolas con mucha fuerza con su corbata, me lastimaba y entre mi desesperación de salir corriendo senti algo invadir mi entrada...fue un dolor tan desgarrador tan horrible que ni siquiera pude emitir algún sonido solo me quede en shock cuando por fin tome un poco de aire pegue un fuerte gemido el cual acallo freddy mordiendome mi labio inferior causandome mucho mas dolor, ni siquiera espero a que me acostumbrase a el y empezo a moverse con brusquedad aun mordiendome mi labio inferior intentaba por no contraer mi entrada para que doliese menos pero el dolor era insoportable.

-Te gusta verdad bonnie? Lo se por que tu cuerpo me lo dice, estas llorando pero en el fondo sabes que lo querias y mira aqui me tienes soy...jajaja "tuyo" solo por esta noche bonnie asi que disfrutalo a lo maximo por que eso es lo que yo haré- llevo sus manos a mis trasero levantandome y contra la pared me aprisiono rodeo su cintura con mis piernas y con fuerza se movia, lamia mis lagrimas y con burla se reia de mi no pararia por mas que suplicara me lo decia su rostro.

- mmhhgg...ahhn...Freddy basta no me gusta no me gusta para por favor n-no le dire a nadie lo juro!!! Aaaahhh ahhh!!..- como podia reir mientras se movia de esa manera tan salvaje? Me dolia pero mas que eso dolia el corazón, yo queria estar con el mas nunca de esta manera queria que me correspondiese el me devolvio mi sonrisa y ahora mismo me la ha borrado, no me siento feliz puedo incluso sentir como se corre dentro de mi, la sangre mezclada con su semen corre por mis piernas y al parecer no le importa.

-Claro que no le diras a nadie mi precioso guitarrista por que nadie te creera piensas ensuciar la reputacion tan pulcra de tu jefe? Piensalo dos veces.- me tiro contra la cama, no pude levantarme por el dolor en mis piernas aun tenia las manos atadas por lo que ni siquiera podia luchar con el, justo cuando pense que terminaria me coloco sobre cuatro en la cama levantando mi trasero volvio a penetrarme pero esta vez fue mas calmado y tranquilo me preocupaba quizas ya estaba cansado pero no, tomo mi miembro y rapidamente me mastubo no me habia dejado correrme y dolia bastante, cerre mis ojos sin poder evitar llorar.

-Ahh...no me gustas Bonnie sabes, planeaba tomarte cualquier dia y mira te me ofreciste cual zorra debes estar agradecido que yo sea el primero siempre me tendras en tu mente estes con quien estes yo sere lo primero en quien pienses - Salio de mi bruscamente me tomo de los cabellos y metio su miembro a mi boca sentia que me ahogaba, sin avisarme se corrio en mi boca y yo estupidamente despues e wue este sacara su miembro...me trague su semen. -Te llevare a tu habitacion y no diras nada de acuerdo amor?...Te amo mi precioso conejito.-

Huehue espero les guste y comenten si quieren mas que obviamente lo hare!!! Los hamo <3

[Foxy x Bonnie] &quot;Desesperadamente enamorado&quot; [+18 Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora