Después de aterrizar en el planeta desconocido, él sith que recupero su nombre previo a irse al lado oscuro, Razzor comenzó a explorar su entorno en busca de cualquier información o recurso que pudiera ser útil para su nueva vida. Se encontró en un mundo peligroso y hostil, con fauna y flora extrañas y peligrosas. Pero para su sorpresa tuvo visiones que lo ayudaron en su camino, al parecer la fuerza estaba de su lado. Razzor sabía que no podía quedarse en un solo lugar por mucho tiempo, ya que podría ser descubierto en cualquier momento, así que se mantuvo en constante movimiento, tratando de mantener un bajo perfil mientras buscaba un propósito para su nueva vida. Poco a poco, Razzor comenzó a descubrir nuevas formas de usar la Fuerza, explorando su propio camino y descubriendo sus propias habilidades únicas. Sin la restricción de las reglas Jedi o Sith, encontró una libertad en su conexión con la Fuerza que nunca había experimentado antes. Comenzó a experimentar con sus poderes, aprendiendo a controlar las mentes de los animales salvajes que encontraba, o manipulando la materia a su voluntad para crear refugios temporales o armas improvisadas. A medida que se aventuraba más y más en el planeta desconocido, Razzor también se encontró una vieja biblioteca que resultó ser un lugar donde usuarios de la fuerza depositaron su conocimiento. Razzor comenzó a aprender más sobre la Fuerza de una manera que nunca había imaginado. Descubrió que había muchas formas de usar la Fuerza, y que la elección de su camino dependía solo de él. Pero a medida que exploraba y aprendía más sobre sí mismo, también comenzó a sentir que su pasado lo seguía de alguna manera. A menudo se encontraba luchando con sentimientos y sueños de culpa y remordimiento por las cosas que había hecho como Sith. A veces incluso se preguntaba si podría haber una forma de redimirse ante aquellos que había lastimado. A medida que el tiempo pasaba, Razzor comenzó a darse cuenta de que no podía simplemente huir de su pasado, pero tampoco podía olvidarlo. Sabía que no importaba cuanto lo enfrentara, su pasado siempre lo atormentaría solo podía vivir con esos constantes sueños que lo atormentaban.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Desertor Sith
FanficEsta historia la comencé de manera independiente para celebrar el día de star wars (me emocione y continúe más allá cuando el plan era hacer una historia corta) Esta historia comienza en plena orden 66 con un Sith, aprendiz secreto del Lord Sithus l...