𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 2

1.1K 129 55
                                    

━━𝐋𝐔𝐄𝐆𝐎 de unas semanas de conocer a los que seran los 10 Genios de Charles Choi, ______ repasaba en su libreta los futuros arcos que iban a suceder y sobre todo queria conocer a ciertas personas en particular.

━━𝐋𝐔𝐄𝐆𝐎 de unas semanas de conocer a los que seran los 10 Genios de Charles Choi, ______ repasaba en su libreta los futuros arcos que iban a suceder y sobre todo queria conocer a ciertas personas en particular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake Kim y Eli Jang y por supuesto uno de los mas adorables ahora mismo, Johan Seong.

— Dios..como hago para si quiera encontrarlos, deberia ir a big deal y a los otros no si ni por donde empezar con suerte Johan lo encontrara Jerry y lo llevara a Big deal pero no se ni siquiera en que tiempo estoy aun..— Menciono resolviendo su cabello estresada.—

La chica estaba en su habitación mientras daba vueltas y la recorria tratando de pensar como haria para lo que sucederia en el futuro mientraa ahogaba sus pensamientos comiendo una caja de chocolates.— En mi vida pensaria que comeria estos deliciosos chocolates.— Lloro de la felicidad mientras los comia.

No haria nada matandose la cabeza ahora, asi que iria a donde en un inicio queria, Big deal aunque lo unico que  sabe es que estan en Gangseo.

Debe funcionar pidiendo direcciones, se limpio la boca, y busco ropa para colocarse, si algo le daban relevancia en lookism era a los looks que se colocaban y ella siempre quiso un outfit completo pero nunca pudo tenerlo, todo era simplemente demasiado caro.

—¡Bien hora de salir! ¡Ah! El dinero! –Tomo su bolso y metio su cartera, celular y audifonos y un gas pimienta siempre debe estar preparada nunca se sabe lo que pueda ocurrir.

La chica salio de la casa para tomar un taxi e ir a Gangseo dejandola en una parte de Gangseo, pago el Taxi y miro el lugar donde la dejaron.

— Ni puta idea de donde estoy..–Mirando a los lados y comenzo a caminar, mientras recordaba donde es que habitaba big deal.- Vamos cerebro funciona..-

"¡Oye! Ven con nosotras chica linda!"
"¡Ya sueltenme!"

______ Miro a donde estaba la mujer, su falda azul y blusa de cuadros rojiza y blanca — ella es..- mirando la escena se acerco y tomo la mano del hombre que molestaba a la mujer.- Ella dijo que la soltaras hijo de puta.—
—¿Ah? Tambien quieres venir princesa? Vaya eres extranjera jamas te vi por estos terrenos no te preocupes las dos las hare tocar el cielo.- Su mirada rebosaba de lujuria y morbo.
—¡Deja a la niña en paz maldito pervertido!- Pateo al chico en las bolas para sorpresa de ____ -

—¡Ahg! ¡Maldita zorra! Esta vez me la pagaras! —Alzo su mano aun tambaleandose por el dolor en su entrepierna y fue directo a golpear a la mujer de cabellos negros quien tomo la mano de ___ para resguardarla pero esta q lo hizo caer al piso con una tecnica de Judo.— ¡Ah! Gracias Nonna pero tambien queria ayudarte, no soy tan debil.

El tipo quedo totalmente noqueado con baba saliendo de su boca.

—Ugh que asco, lo tiene merecido los hombres de hoy en dia son unos pubertos hormonales sin control.—Dijo ____ mientras se sacudia sus manos.— ¿Estas bien Nonna? —Miro a la muje que por la escena se le cayeron las telas al suelo y ___ la ayudo a recogerlas.— Ten...Son unas telas muy hermosas..

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘 ━━𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora