Profundicemos un poco en la relación paternal de la protagonista y Tom Lee.
— ¿Porque me quieres como hija?—
Fue la pregunta, el Simplemente la vio y fue como recoger a un gatito de la calle.— Parecías un gato de calle, además siempre desee tener una hija.— Mientras bebía de la botella de alcohol que tenía.
Fue directo pero sus palabras no mostraban mentira alguna.
A lo largo de la relación paternal que tenía con Aquel hombre, siempre se mostró en una faceta de un buen padre.
Tal vez no era la mejor persona, pero si era un buen padre, un padre que no tuvo presente la femenina.
—Gracias..— Mencionó mirando al suelo, mientras sus manos estaban entrelazadas.– Gracias por todo, papá.–
Tom lee era un personaje complicado, con muestras fraternales a la pequeña Yenna o a Eli jang.
Pero tenía un aprecio por su amigo y compañero de la generación 0, Jinyoung park.
— Eres mi hija, nunca se te olvidé eso, si alguien te hace daño, si alguien intenta tocarte sin tu permiso, esa persona morirá bajo mi mano.— miro a la chica mientras se levantaba y acariciaba suavemente su cabello, como si se tratara de algo frágil que sus manos podrían romper con facilidad.
De hecho, era así.
—Lo se.— Miro a tom.— Se que papá haría trizas a alguien si me hace daño..Dios suena vergonzoso como si fuera una princesa.— Apenada ante como sonaba aquello.
—¡BAHAHAHA! es obvio, eres mi princesa _____, mi sol y mi luna.— Miro a su hija, sus ojos de verdad mostraban afecto de cariño a su hija.—
"Mi princesa, mi sol y mi luna"
¿Así se sentía el amor de un padre? Pensaba que jamás experimentaría aquello, se sentía como si algo la calentará en un frío ártico, un sentimiento que la hacia sentir completa.
La femenina se levantó y abrazo a su padre, mientras sentía temblar su cuerpo, emoción, alegría, tristeza en ese momento su corazón estaba experimentando todo aquello, un remolino de emociones que no parecían terminar.
—¿Porque me adoptaste papá? Es decir eso fue un inicio extraño, ni siquiera común.
De verdad lo fue, el simplemente le dijo, serás mi hija, ¿Que clase de incio era ese?
—Por que quería, siempre he tenido ese deseo de ser padre, pero que clase de mujer amaría a un hombre como yo? También correría peligro, si es más pequeño el niño, correría aún más, tengo enemigos sigo siendo humano y tengo sentimientos, tu eres una adolescente que comprende rápido, de cierto modo tus ojos me decían que eres fuerte y frágil, mi instinto paterno se activo es díficil de explicar mi sol.—
Tom tenía muchas palabras que decir, pero estaba seguro que ninguna explicaría el amor fraternal que le tiene a su hija.
___ se rompió, ella paso por muchas cosas antes de llegar, sus padres ya no estaban y su madre biológica jamás volvió a buscarla, cuando lo hizo solo fue a pedir dinero.
—Gracias..Papá...Gracias...—Abrazo a Tom como si fuera a desaparecer.—Nunca mueras..no te vayas.— era un deseo egoísta, pero en un mundo injusto valía la pena ser egoístas.
Tom le devolvia el abrazo a su hija, realmente la altura ahora mismo jugaba en contra, pero se arrodilló a su altura.—¿Entonces cortaras con Gun?—
—¡Papá!—
—¿Que? Solo decía mi humilde opinión.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘 ━━𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 ━━
Fanfic"La Gente cree que solo por ser amable les estoy dando una invitacion a los hombres a hacerme algo, el simple hecho que piensen eso me resulta repugnante" "Juzgan y critican como si fueran Dioses" _______ Tuvo una vida con dificultades como cualquie...