𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 3

858 138 4
                                    

¿Recuerdan que aposté con James sobre su cambio de identidad? Bueno gane.

Se pintó el cabello de rosa, tal y como mencione ¡Gracias diosito! Porque la línea del tiempo sigue conversando ciertas cosas, desde mi llegada varias cosas siguen cambiando, al menos con respecto a la actitud de ciertos personajes o como han sucedido sucesos que no deberían pasar.

Por ejemplo, que ahora mismo yo esté acompañando a Gun y Goo a hacer una Crew, más en específico a hacer que Big deal comience a pagar impuesto para ellos, con ellos me refiero Charles Choi.

_____ ¿Porque suspiras tanto? Me vas hacer bostezar Ah...–Goo terminó bostezando.— Vez, ¿Que tienes? Viste Gun le has pegado tu ánimo de mierda, como un limón amargo.

—¿Ja? Al menos ella no se le ha pegado tu estupidez, estar contigo cansa imbecil.—Le respondió en el mismo tono.—

—Ustedes dos cansan, dejen de pelear.—Dije desesperada o más bien estresada para empujarlos y pasar primero, logré ver a lo lejos a las chicas de big deal en el almacén encerradas junto con Yeonhui, eso me hizo tragar saliva, me sentía como una especie de traidora.

¿Cuantas veces no vine a visitar big deal? Demasiadas, convivía con los chicos, Samuel era una pequeña mierda pero no era tan malo, oh..Jerry..Dios, el media Nonna.

Quería llorar.

Me sentía fatal pero ¿Como ir en contra de Choi? No tenía poder alguno todavía, y hasta ahora no tengo ni la mínima prueba en contra.

En todo caso tenía un plan de unirme con James al final como en el Weebton, pero necesitaba tiempo y dinero.

Recuerdo como terminó Jichang y el anciano.

¡Maldito hombre!

Mordí mis labios cuando sentí la mano de alguien en mi hombro, volteé a ver y era Gun.

—No te muerdas los labios, si te sienten mal por esto entonces no veas, debiste quedarte en el auto se que has estado viniendo a este lugar.—Menciono como si nada y le coloco su chaqueta deportiva en ella.

—¿..Como sabes eso?–Pregunte frunciendo mi ceño, ¿Desde cuándo la vigilaba? ¿Fue demasiado descuidada?

—Hace tiempo, me preguntaba a donde ibas con tanta prisa cada tarde, apenas saludabas incluso tu padre pensó que un chico estaba metido en tu mente.–La miro.–Pero supongo que era más de uno.–Le dio una calada a su cigarrillo.

—¡No lo digas así! Lo haces sonar como si estuviera en un poliamor idiota!–apenada mientras lo señalaba, luego de eso note que Sinú miraba a nosotros, estaba sentado en una caja de gaseosas vacía y a su lado estaban Samuel y Jake.

—¿____? –la voz de Jake mostraba sorpresa, viéndola y un poco de dolor en su mirada.

Samuel la miro con el ceño fruncido y un poco de confusión luego de eso sintió la ira en el.

____ apretó sus dientes.—Hola..Yo..

—Ella no tiene nada que ver aquí, aléjate y ve a sentarte ___-chan, nosotros debemos hacernos cargo –La voz de Goo sino sería.– Ahora dejenla de mirarla, me hacen sentir enojado y tu Gin
—Callate idiota, me quedaré a su lado aunque bien que puede defenderse sola, después de todo no me gustan mujeres débiles.—

___ alzó una ceja.—¿Que?

—Si! Lo que ella dijo ¿Que? ¿Como así?–Goo miro a Gun refunfuñando.

—Gun soltó una risa y tiro su cigarrillo al piso y lo piso con su zapato.– No debo dar explicaciones, ¿no querías pelear? Adelante.– Mientras atraía a ___ y la sentaba a su lado, bendita la paciencia y la calma de este hombre.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘 ━━𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora