Era los 1os días de las vacaciones de verano, Ben; Gwen y el abuelo se detuvieron en una gasolinera con mini super en 1/2 de la carretera.Ben quería llevar su cereal favorito y a Gwen no le pareció.
El abuelo dijo que lo llevarían si después de cargar combustible y comprar provisiones sobraba dinero.
En esos días Gwen usaba cabello largo y cola de caballo.
Después de volver a la vagoneta del abuelo siguieron su camino mientras que Ben recordó cuando había obtenido el Omnitrix.
Unos días antes habían acampado en un parque nacional y parecía que serían unas vacaciones normales.
Gwen estaba un poco molesta por qué su hermano mayor no pudo acompañarlos, aún que Ben era como otro hermano para ella.
( 1 hermano menor por su forma de ser [aunque sea su primo]).
De pronto uno un gran estruendo y los 3 salieron a ver qué pasa.
Ben se adelantó hacía un cráter humeante.
El esperaba ver un meteorito, pero lo que vio fue una especie de mini nave espacial.
Y una antena salió y emitió una luz como escaneando el lugar.Al escanear a Ben, una voz electrónica dijo :
A.D.N. confirmado.(Recuerden que había sido enviado para el abuelo Tennyson)
Y se abrió,salió disparado una especie de reloj y se ajusto a su brazo.
Mientras tanto en el espacio; En la nave de Vilgax :
- Sr. la nave transportadora acaba de explotar.
V :- Entonces General envié a 2 de nuestros mejores explotadores a su última hubicasion registrada.
G: - Al instante Sr.
De pronto los recuerdos de Ben fueron cortados de golpe por la voz de su maestra de literatura.
: - Les quedan 10 minutos para terminar su resumen de "como pase mis vacaciones".
Esto desconcentro a Ben y después de eso solo podía pensar en aquel momento...
Cuando al final del día, por la pura emoción hizo algo que no debía, pero a Gwen también le había gustado y acordaron que nunca se lo contarían a nadie.
La maestra vió lo que escribía y pensó:- ( tal vez como cronista no la hagas, pero como escritor de ciencia ficción, ésa es otra historia)
Ben reacción y pensó que debía calmarse y recordar y cumplir con su promesa de guardar su "pequeño secreto"😅
Pero luego recordó aquél día en la playa, se veía tan hermosa 😍
Ya había pasado un poco de tiempo...
De repente la chicharra del receso sonó y la maestra dijo: -
Ok, terminando el receso terminan su reporte.
ESTÁS LEYENDO
Ben10 un amor dividido
RandomBen siente algo x Charmcaster , y siente al x Gwen y aunque lo logico es que escoja a Charmcaster eso no sera facil