¿¡ Y ella quien es?!

97 6 0
                                    

Faltan solo pocos días para el simulacro donde Chamcaster va a fingir su muerte.

Pero mientras todo trascurre con relativa normalidad para Ben; Gwen; Kevin y "Carmén".

Pero esa mañana el Director anuncio que habían nuevos alumnos y una alumna en particular llamó su atención.

Literalmente había algo muy familiar en ella.

Si no fuera por su edad se diría que era la hija de Ben y Gwen.

Pero eso sería 1 locura (¿ ó no ?).

Por cierto gracias a la conexión de los plomeros con el gobierno es que arreglaron los papeles y todo para que Chamcaster pueda ir a la escuela.

Pero volviendo al tema, cuando fue llevada en su salón por la maestra le pidió que ella se presente.

Ella se paró en frente de la clase y dijo : - ¡Hola,muy buenos días! mi nombre es: Jen Tennyson, me acabo de mudar a la ciudad y si adivinaron...

Soy familiar tanto de Ben, como de Gwen.

Soy su prima.

Como soy una pariente lejana, también físicamente hablando osea vengo de otra parte del país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como soy una pariente lejana, también físicamente hablando osea vengo de otra parte del país.

Pero nos acabamos de mudar.

Me gusta la historia, la literatura, los cómics, los temas esotéricos y la ciencia ficción.

La maestra dijo bueno entonces puedes sentarte juntos a tus primos.

Gwen:- ( mmm, si siento un lazo familiar con ella además de que se parece a mí, pero su cabello pasa del rojo al cafe ).

Ben :- ( Si creo que es de la familia pues se parece a Gwen y de forma discreta su forma de vestir me recuerda 1 poco a mí y trae discretamente el símbolo de los plomeros).

Esto último ambos lo notaron.

Cuando ella se sentó Kevin y Carmen la miran con curiosidad.

Ella saluda con toda naturalidad a sus primos.

Y ellos hacen lo mismo.

Al fin y al cabo ya con su viaje por el país habían conocido a familia y amistades de su abuelo que no conocían antes.

Tanto Gwen como Carmen sintieron el poder anodita de la chica y ya no hubo ninguna duda.

La chica nueva atrajo la atención de varios chicos y la envidia de 1 igual número de chicas.

Aún que para algunos ella estaba fuera de su alcance  ( eso pensaron) y para otras ella podría entrar al grupo de las populares.

Mientras tanto en la casa del abuelo Max recibió 1 llamada de 1 colega y amigo plomero.

Amigo: - Max tenemos 1 buena noticia, hay una familia de plomeros que perdió a su hija de la misma edad que "Carmen" y están dispuestos a hablar con ella durante unas 5 a 10 entrevistas y adoptarla.

En realidad cada entrevista sería pasar 1 día entero con ella.

Y viven en la misma ciudad que tú y tu familia así que será mucho más fácil que se adapté y no pierda la escuela ni nada.

Además ya todos los plomeros sabemos de su noviazgo con Ben
.
Abuelo:-

La verdad está noticia es 1 "bálsamo" para mí, para Ben y sobre todo para ella.

Por cierto el simulacro se cancela, ya lo capturamos y usaremos el proyector a ya sabes dónde.

Muchísimas gracias,

Ben10 un amor divididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora