1 Duda razonable

475 18 0
                                    

"Carmén" está distraída pensando en que si Ben solo quiere a su prima como tal ó hay algo más.

( Apestar de la imagen de arriba, ella usa su transformación/ disfraz)

Al estar tan concentrada en su libro el maestro creyó que el maestro dijo: -

Señorita Carmen : - Ya que está tan concentrada podrá repetir lo último que dije.

Entonces para sorpresa del maestro, ella lo repitió correctamente y sin error.

Eso lo sorprende.

Mientras Ben tiene algunas dudas sobre su relación con Gwen ... aún que ama sinceramente a Carmén

Por otro lado Gwen esta muy preocupada por el amor más que fraternal que siente por Ben.

En la casa del abuelo aún sigue preparando la habitación para Carmen.

: - Espero que le guste, Gwen y Ben me ayudaron para arreglarlo.

De pronto la computadora sonó anunciando 1 nuevo correo: - Todo listo todo listo para la simulación, operación "La caída de Charmcaster".

El día: XX/XX/XX
Hora: YY:YY
Ubicación: clasificada

Atención: personas indispensables para la simulación :

Ben
Gwen
Kevin y
Charmcaster/ Carmén

Por otro lado Kevin está un poco preocupado por que el vio lo sucedido en la mañana con Ben; Gwen y Carmén.

El quiere confiar plenamente en Gwen y su corazón le dice que no debe preocuparse.

Acaso ¿tiene celos del que ahora es su amigo y casi su cuñado ( primo político) le robé a su novia ... pero ella es su prima ( casi hermana) ?

Aún que alguna vez fue su rival.



Ben10 un amor divididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora