⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
🍂⠀WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL⠀‼️
capitulo uno⠀🪐⠀corea del surPor mas que Evie trató de que su madre la dejara viajar junto a Kitty, fue imposible para la pelirroja convencerla. En cierto punto, la entendía. Evie era famosa, no podía viajar en turista junto a Kitty, eso arruinaría todo ya que rápidamente podrían descubrir a donde viajaría y adios a al menos, dos semanas de descanso de los medios.
Evie incluso trato de que Kitty viajara con ella, pero el padre de Kitty se negó a no pagar el pasaje de su hija, así que no pudieron hacer mucho y quedaron en encontrarse directamente en la escuela en Corea.
Una vez que Peter la dejó en KISS, le pidió que fuera al aeropuerto en busca de Kitty, en caso de que se perdiera el bus del colegio, lo cual no seria raro teniendo en cuenta que era Kitty. Caminó hacia donde tenia que anunciarse, o algo así.
—Hola —saludó a la mujer—. Evangeline O'Conner —le dijo su nombre, y la mujer automáticamente empezó a buscar en unas carpetas.
—¿Vivirás en los dormitorios? —le pregunto a la pelirroja, que asintió con la cabeza. La mujer cambio de carpeta—. ¡Ah! Aquí esta, estaba en la carpeta equivocada —le sonrió a Evie, le pasó los papeles y una lapicera—. Completa estos formularios.
—Gracias —agradeció O'Conner, antes de salir de la fila y comenzar a completar el papel. No podía creer que ya estaba allí. Ya no había vuelta a atrás, y si era honesta, era tan emocionante todo eso.
***
Cuando llegó a su dormitorio, se sorprendió por lo grande que eran. Ella se imaginaba literalmente un dormitorio, pero eso era mas como un departamento. Estaba el baño, y tres puertas extras. Todas abiertas. Entró a la primera, ambas camas estaban tomadas, así que entro a la segunda. Esta solo tenia una cama, así que supuso que era una habitación individual, y al entrar a la tercera y ver una cama ya ocupada, le pidió perdón a Kitty mentalmente y entro a la habitación individual. Dejo sus cosas ahí, y decidió ir a recorrer el lugar antes de la fiesta de Bienvenida esa misma noche.
Recorrió los pasillos con una sonrisa al no ser notada aun, hacia tanto que no podía solo caminar sin tener que parar cada dos segundos para sacarse una foto con algún fan. Evie amaba a sus fans, pero a veces, era un poco complicado tener una vida normal y ser actriz al mismo tiempo, por eso se había tomado un tiempo de la actuación.
Su celular vibro en su bolsillo y lo sacó para ver que tenia un mensaje de Noah en el grupo del cast de Stranger Things, sonrió antes de comenzar a textear una respuesta.
Mientras iba concentrada en el chat, chocó contra alguien, logrando que ambos cayeran al suelo. Evie se quejo, sabia que ella no había estado mirando por donde iba, pero que la otra persona tampoco había prestado tanta atención.
—Mira por donde vas —se quejó, levantándose del suelo. El no saber de Kitty la alteraba un poco, y iba a desquitarse con quien fuera.
—No hablo ingles —dijo de mala manera el chico. La pelirroja levantó la vista y lo miró con una ceja enarcada.
—Mira por donde vas, idiota —dijo, en un coreano perfecto. Él chico se ofendió—. Y para que sepas, se que hablas ingles —dijo Evie, mientras comenzaba a caminar de vuelta. Era una escuela bilingüe, no había forma de que ese chico no hablara ingles, ya que muchas de las clases se daban en ese idioma.
Se apresuro a escribir en el grupo otra vez, y por fin guardo el celular. Dirigiéndose a la oficina para preguntar por la llegada de Kitty.
YOU ARE READING
what makes you beautiful⠀𝒇𝒕.⠀xo, kitty
FanfictionEvangeline estaba cansada de los medios y la vida de actriz, siempre supo que esa era la vida que quería, pero tal vez, le hubiera gustado más al terminar sus estudios. Cuando su mejor amiga, Kitty, le cuenta sobre la escuela en Corea dónde sus mad...