Al día siguiente después de que Gwen y Peter lograrán instalarse en una academia usando nombres falsos, ambos jóvenes tenían planeado saber más sobre el multiverso y como salir de ese universo, y también aprovecharon la oportunidad de quedarse en la academia pues a los alumnos se les otorgaba un dormitorio compartido.
Entonces Peter y Gwen después de haberse despertado y cambiado sus uniformes escolares para volver a continuar su aburrido horario escolar, la verdad a Gwen era a quien más le fastidiaba, ya era el colmo que hasta en otro universo deba ir a la escuela. En cuanto a Peter no le molestaba ir a la escuela, solo intentaba salir de ese universo al igual que su compañera.
Entonces Peter y Gwen salen de su habitación ya con el uniforme completo y Peter todavía llevaba su traje debajo de su uniforme al igual que Gwen, ya había aprendido de sus errores después de lo que pasó en Venecia.
Ambos llevan en sus brazos un cuaderno no física y un lápiz, a excepción de Peter pues como recordamos, lo rompió o más bien lo hizo polvo así que tenía que ir de nuevo a la sala de Objetos Perdidos así que se tendrían que dividir.
- Gwen, debo ir a otro lugar, nos vemos en la entrada principal, yo mientras iré a encontrar otro lápiz -Dice mientras caminaban por los pasillos de la academia que estaba llena de estudiantes nerd.
- ¿Lo rompiste verdad? ¿Porque? -Dice mientras recuerda como Pter rompió su lápiz cuando estaba hablando con Miles.
- Ehhh, si lo rompí, por eso voy a buscar otro...Nos vemos -Dice mientras le da una seña de despedida a su compañera y se marcha a la sala de Objetos Perdidos, sin contestar la otra pregunta de la rubia.
- Pet, no me has dicho porque...yyy...se fue -Dice mientras ve como el castaño se iba a un pasillo y continuaba su recorrido - No entiendo ¿porque se comporta así? -Dice la rubia mientras siente que su espalda choca con otra y voltea a ver quién es y se sorprende por ver quien es - Eh, ¿Estás bien? -Dice al ver al moreno al que le había hablado el día anterior.
- ¿Eh? -Dice mientras se limpia el sudor que le caía como si le estuviera callendo agua de la regadera por la cara.
- ¿Y porque sudas tanto? -Dice mientras ve como el moreno le cae mucho sudor.
- Ah, pues por la pubertad, je -Dice mientras pone una cara nerviosa- No se porque dije eso, no estoy en la pubertad, estube pero ya...se acabó, ya soy un hombre -Dice esto último haciendo su voz más gruesa queriendo parecer lo más macho posible y gira su cabeza hacia atrás para ocultar su vergüenza, mientras la rubia lo veía raro- ¿Y tú eres nueva aquí? ¿No? Tenemos algo en común -Dice mientras se acomoda su mochila de atrás.
- Si...eso es una cosa -Dice la rubia mientras todavía miraba raro al moreno, se comportaba muy extraño.
- Cool, soy Miles -Dice mientras ve a la chica detenidamente.
- Soy Gwe... -Trata de decir su nombre real pero recuerda que no debía usar ese nombre en público y recordando el nuevo nombre con que Peter la había inscrito- Wanda -Dice esto último con una sonrisa.
- Espera ¿En serio te llamas Wanda? -Dice porque no había conocido a alguien con ese nombre.
- Si...es africano, soy...sudafricana, ah no... tengo acento porque fui criada aqui y... -Dice mientras daba una explicación mientras Miles de encontraba perdido en sus pensamientos.
- (Ponle la mano antes de que se vaya) -Dice Miles mentalmente mientras ignoraba todo lo que decía Gwen y miraba el hombro de la chica, y entonces comenzaría a elevar su mano lentamente y extendía su mano- (¿Y porque me da miedo?) -Dice mientras ve nervioso a Gwen- (¿Lo estoy haciendo en cámara lenta o eso me parece?)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Into The Spider Verse
FanfictionSpiderman del ucm estará en spiderman into the spider verse Nota: Imagínense a todos los personajes estilo spiderman into the spider verse Estoy preparando secuelas para esta historia, alguna sugerencia o propuesta son bienvenidas. Esto es un Spider...