Lo Siento Mucho...Gwen

2.8K 166 22
                                    


Después de que Peter saliera de la base Spider y pensar en que el se pudiera quedar en ese universo para destruir el Colisionador pero eso terminara con su vida y además arriesgar a las personas que ama, sale a columpiarse y pensar mejor en lo que estaba decidiendo ya que si regresaba a su universo, lastimaria más a sus amigos pero era egoísta de su parte no querer regresar y dejar a sus amigos ahí a su suerte si regresaba a su universo, y si no regresaba igual dejaría a su suerte a su familia y a Ned así que no sabía que elegir. Así que aterriza en un callejón y se sienta junto a un contenedor de basura y piensa en que debía hacer.

- No puedo dejarlos a que uno de ellos mueran en este lugar...pero si no regreso a mi universo dejaría vulnerables a mis amigos y a May...no se que elegir -Dice Peter quitándose la máscara y se recargaba en la pared y cerrar sus ojos.

Todo estaba en silencio después de esa reflexión y solo se oía los autos pasar y la leve briza de la lluvia y sentía el aire chocar con su rostro cuando se repente detecta un ruido bastante familiar, algo que no había oído desde hace algo de tiempo.

- Niño...¿Me oyes?...ey niño -Dice una voz familiar y Peter de repente se levanta de su lugar y ve lo que pasaba.

- No puede ser...usted es...Doctor Strange -Dice Peter muy sorprendido de ver a el mago que los ayudo muchísimo en la batalla contra Thanos, y ahí estaba el mismo Hechicero Supremo o bueno eso seguía pensando Peter, y Doctor Strange usaba su habilidad de Portal Mágico para comunicarse con el.

- Escucha niño...eres el único Avenger disponible...los otros no responden y necesitamos tu ayuda... -Dice Wong interrumpiendo la conversación apareciendo en el portal mágico pero ninguno de los dos cruzandolo.

- N-no entiendo... -Dice Peter sin comprender- ¿Como pudieron contactar conmigo si estoy en otro universo?

- Está es una habilidad de los hechiceros de altos mandos... podemos crear portales a otras dimensiones para comunicarse pero no podemos cruzarlos... tenemos prohibido usar esta habilidad pero está es una situación urgente... -Dice Strange explicando cómo había podido localizarlo.

- Pero...¿que es tan urgente? -Dice Peter sin comprender porque lo habían contactado.

- Hace poco nos enteramos que La Sagrada Linea del Tiempo fue alterada por alguna razón y el multiverso se hizo más sensible al contacto entre dimensiones y eso podría provocar una incursión... -Dice Wong explicando lo que pasó (Ojo aquí que conecta con los acontecimientos de Loki pero adaptador a la historia) (Y cambiaré algunas cosas de Spider-man: No Way Home pero no sé preocupen no cambiaré la aparición de los 6 siniestros y Tobey y Andrew)- Entonces ocurrió un evento que unió a distintos Universos gracias a que el multiverso en ese momento era sensible, este evento ocurrió en la TRN-1610 y atrajo a variantes de Spider-man a ese universo...uno de esos Spider-man que atrajo fuiste tu... -Dice haciendo que Peter comprenda lo que pasaba.

- Y esos dos eventos afectaron a La Sagrada Linea del Tiempo, crearon portales a esta dimensión y trajeron a variantes de otras dimensiones que debieron ir a dónde tú estás, pero hubo un desvío porque como dijo Wong, se hizo sensible la Sagrada Linea del Tiempo y llego al punto de involucrar al multiverso así que desvia a las variantes a otros universos y no al que fue indicado por quién creo el problema, osea que esas variantes que llegaron aquí se desviaron del camino en dirección a dónde estás tu y llegaron a parar aquí así que...nosotros no podemos cruzar el portal, pero tú si... necesitamos tu ayuda ya que esas variantes tienen que ver con Spider-man y te hablamos a ti porque tú eres el único Spider-man que conocemos y si contactamos con otros, talvez creemos una Incursión...así que que esperas, entra -Dice El Doctor Strange explicando lo que pasó y la situación.

Peter en ese momento estaba más que feliz, alfin podría llegar a casa y arreglar sus problemas, pero se detiene antes de entrar al portal acordandose de los demás...de Gwen.

Spider-Man Into The Spider Verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora