Era un día normal... Cómo todos los días, siempre lo mismo.
Pov: jard
Estaba aburrido, tenía que ir a la escuela pero no podía levantarme, pues claro tenía flojera de ir.
-mama de jard- JARD!!! LEVANTATE O IRAS TARDE A LA ESCUELA.
-jard- no quieroooooo.
-mama de jard- pues te me aguantas porque de que vas a ir vas.
-jard-... Ash está bien.Me levanté de la cama con sueño, no podía dejar de pensar en lo aburrido que es la escuela y ahora que los horarios cambiaron tengo que ir más tiempo.
Me fui a cepillar los dientes y a bañarme, me cambié y baje las escaleras.
-jard- ya estoy listo, me voy porque o si no se me hace tarde.
-mama de jard- tu lun- ... Y se fue...Me fui lo más rápido que pude a la escuela no podía dejar de pensar en lo lejos que estaba, llegué a la parada de autobús pero cuando llegue ya se estaba llendo.
-jard- oh m** voy tarde!
El autobús se fue y tuve que ir corriendo como si no hubiera mañana, la escuela estaba muy lejos de mi casa pero era la única que mi madre podía pagar.
Pov : bobo
Estaba en mi cuarto esperando que fuera la hora para irme a la escuela pues ya estaba listo, estaba emocionado ya que era mi primera vez en ese colegio.
-bobo- oh ya casi da la hora! Mejor me apuro así no llegaré tarde.
Me fui corriendo a la parada del autobús y me subí, pero cuando se Hiba a ir vi a un chico con mi mismo uniforme corriendo atrás del autobús, me reí un poco por qué corría muy rápido pero no como para llegar a tiempo a la escuela.
-bobo- *risita* oh pues ya se que el es de mi escuela tal vez le debería hablar.
Pov : persona anónima
Jard estaba corriendo lo más rápido que podía pero su cuerpo no le dejaba mientras que bobo solo se reía un poco le parecía tierno su expresión que hacía al tratar de correr más rápido y llegar a tiempo.
El autobús llegó a la parada y todos entraron a la escuela menos bobo que se quedó esperando al chico quería conocerlo.
Después de unos 10 minutos bobo se canso de esperar y entro a la escuela.
Jard llegó y entro lo más rápido que pudo porque su primera clase era en 3 minutos.
Jard entro a la clase y por suerte el profesor no había llegado.
-mente de bobo- pues no se que aciento escojer hay varios, *ve a jard entrar* oh! Ese es el chico que vi voy a ver dónde se sienta para estar cerca de el.
-mente de jard- Ugh odio esto tendré que esperar a el profesor ahora, bueno más tiempo para descansar...
Jard se sentó en su asiento y bobo se sentó atras de el porque era el único libre que estés cerca de el.
-bobo- hola!! Soy nuevo cuál es tu nombre??
-jard-- ehhh? Oh eres tú...
-bobo- sip! Mi nombre es bobo el tuyo?
-jard-... Para que te diría?...
-bobo- pues para conocernos! No conozco a nadie y quiero ser tu amigo!
jard-... Me llamo jard.
-bobo- ohhh bonito nombre! Tengo 17 años y tú?
-jard- tengo 16... En 7 meses cumplo 17...
-bobo- jeje con razón eres así.
-jard- así como???
-bobo- pues ya sabes... Enano?..
-jard-... Literalmente casi soy de tu altura vas a ver cuándo tenga 17 y seré más alto
-bobo-- sisi como digas pero sigues siendo enano a parte te falta mucho para alcanzarme ;)
-jard- cuánto mides??? Yo 1.68.
-bobo- yo mido 1.82, jeje enano no me llegas ni a la cabeza.
-jard- pues estoy a la altura normal, creo... No como tú qué eres un poste
-bobo- no, creo que la altura normal es 1.70 o algo así
-jard- pues sigues siendo poste.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Todo Comenzó.... (Bobo X Jard)
FantasyUna historia de el comienzo de la tortura... Sobrevivirán nuestros protagonistas??? Pues leela para saber! Tengo gustos un poco raros y me gusta el ship de bobo top x jard uke xd Pero no se preocupen igual hay un poquito de bobo uke y jard top :) P...