~3~

467 23 14
                                    

( antes de seguir debo aclarar que defect y rebel son mejores amigos en esta versión)

Pov : persona anonima

Bobo y jard salieron de la casa después que a jard no le doliera tanto el brazo.

El camino se veía despejado y no había ni un nextbot... Por el momento.

-bobo- parece que no hay ni un nextbot, supongo que será fácil.
-jard- si, cerca de acá tendremos que pasar por un puente, si tienes miedo a las alturas no te recomiendo ver para abajo...
-bobo- meh no me da miedo.
-jard- si tú dices.

Jard y bobo llegaron al puente después de 3 mins.

-jard- acá esta, ten cuidado hace tiempo que no ponen mantenimiento en este puente.
-bobo- si si.

Bobo y jard subieron al puente pero a bobo se le ocurrió la idea de ver para abajo.

-bobo- AYYYY! ES MUY ALTO * corre hacia bobo y lo abraza *
-jard- te dije que no miraras hacia abajo.
-bobo- PUES QUE TAN ALTO ESTAMOS?!
-jard- mmmm... No es tan alto creo pero si te caes de ahí te mueres instantáneamente.
-bobo- ... No podíamos pasar por otro lado?!
-jard- pues si... Pero es muy largo, nos tardaría como unos 15 mins más.
-bobo- ok ok... Pasaremos por acá pero TU me vas a agarrar si me caigo OK?!
-jard- mmmm, pasar por acá si pero agarrarte no prometo nada, no te aguanto mucho.

Bobo y jard pasaron por el puente despacio porque bobo tenia miedo, bobo estaba aferrado a jard abrazándolo mientras que jard estaba como si nada.

Bobo tenia miedo de que el puente se callera.

Hiba a la mitad del puente pero escucharon un crujido.

-bobo- QUE FUE ESO?!
-jard- mmmm... No se.
-bobo- Y SI EL PUENTE SE CAE?! O PASA ALGO PEOR?!
-jard- no va a pasar na-

Antes de que jard pudiera terminar de hablar el puente comenzó a caerse.

-jard- CORRE!!!
-bobo- AHHHHH!

jard y bobo empezaron a correr, jard llegó al final del puente pero bobo no logro llegar y se cayó con el puente.

Pero derrepente jard lo agarro de la mano.

-jard- UGH!! pesas mucho!!
-bobo- AHHH! NO QUIERO MORIR, AYUDAAA!
-jard- ESTOY INTENTANDO RESCATARTE M**!
-bobo- AHHHHH!

bobo comenzó a gritar de la desesperación pero jard no aguantaba más hasta que alguien escucho sus gritos y agarró de la cintura a jard para ayudarlo a sacar a bobo.

-jard- EH?!

Sacaron a bobo pero no sabían quién era ese.

-jard- (va hacia bobo que está sentado en el suelo y se pone atrás de el) QUIEN ERES TU?!
-bobo- PORQUE TE PONES ATRAS DE MI YO NO QUIERO MORIR PRIMERO.
-jard- no importa!
-???- ya dejen de pelear parecen niños
-jard- QUIEN ERES?!
-bobo- vamos a morir?! :"(
-???- UGH NO! no van a morir solo los ayude porque o si no hubieran muerto.
-jard- ah... Ya veo... Entonses no nos vas a secuestrar y matar?
-rebel- no no, mi nombre es rebel.
-bobo- oh... Mi nombre es bobo!
-jard- soy jard.
-rebel- parecen niños, no van a sobrevivir ni un día más acá si siguen así.
-bobo- hey! Más respeto!
-jard- sisi como el dijo!
-rebel- ugh, saben? Yo estoy en un refugio con mi amigo podrían venir.
-jard- y que nos secuestres o nos hagas algo?!
-rebel- no no, confíen porfavor, solo buscamos más personas porque está muy solo ahí.
-bobo- hmmmm no sería mala idea, yo acepto!
-jard- EH?!... Solo por bobo...
-rebel- perfecto! Siganme.

Jard y bobo siguieron a rebel hasta el refugio.

----------------------

Lo siento mucho por no actualizar seguido :( tengo mucha tarea y cosas de la escuela, así que no tengo mucho tiempo.

Trate de hacer las más palabras que pude.

Muchas gracias por entenderme :D,
Por cierto perdón por faltas ortograficas- xd.

Chao!!!

 Cómo Todo Comenzó.... (Bobo X Jard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora