~2~

538 28 11
                                    

Pov : bobo

Estaba cansado de llorar...
Lo único que quería era dormir y pensar que eso nunca paso.
Dormí con jard en el suelo del baño, yo abrazándolo... Estábamos muy cerca pero de lo cansado que estaba no me dio tiempo de reaccionar.

Al día siguiente me desperté primero que jard pero me espenate por la posición y me quería mover pero jard no me dejaba, estaba dormido tan tiernamente... Que no lo quería despertar, en un intento de moverme se despertó y hizo como si nada hubiera pasado se levantó y se fue abajo.

-bobo- lo siento mucho jard!!
-jard- casi morimos por qué te quedaste dormido....
-bobo- ya se pero soy un humano cometo errores :( * dije bajando las escaleras*
-jard- solo por esta vez...
-bobo- yayyy, pero ahora que haremos, destruyó la puerta principal
-jard- no se, tendremos que salir de acá si quieres vamos a mi casa hoy es sábado
-bobo- bueno, mi hermana dijo que se quedaría en casa de Sofía así que no hay problema
-jard- ok... Hay que llevar algo por si un nextbot nos sigue
-bobo- igual para defendernos, hmmmm, ya se! Tengo un machete en el garaje va a servir para acatar creo
-jard- PORQUE TIENES ESO EN EL GARAJE?!?!
-bobo- pues por... Protección?, Jeje....
-jard- ok no te creo pero es mejor que nada o si no los atraparan.

Pov : persona anónima

Jard y bobo fueron al garaje, agarraron el machete y salieron corriendo a la casa de jard.

La casa de jard estaba lejos de la casa de bobo, tenían una aventura por hacer y lograr sin que los nextbots los vieran o atacarán.

------------------------------------------

Pov : persona anónima

Bobo y jard salieron corriendo de la casa de bobo, jard llevaba el machete ya que era el que tenía mejor práctica con cosas filosas, bobo no llevaba nada era muy bueno corriendo así que no tendría problemas si tenía que rescatar a jard o correr de un nextbot.

Se habían encontrado varios nextbots en el camino, pero lograron pasar de ellos.

-bobo- wiiii, esto es divertido!
-jard- ... Lo dices porque tú no llevas un arma contigo que pesa mucho...
-bobo- nah ni pesa esa cosa, bueno si un poco pero no es para tanto.
-jard- aja eso di- AHHHHH!

Jard estaba hablando pero un nextbot rápido se les acercó y atacó a jard.

Jard se espanto pues claro un nextbot lo estaba atacando, trataba de pegarle con el machete al nextbot pero no le hacía nada.

Jard se sentía un poco débil, se cayó al suelo y no tenía fuerzas.

Bobo se quedó espantado mirando, vio que el nextbot venía hacia el, pero su cuerpo no respondía.

Estaba asustado y temblando del miedo, hasta que oyó un grito de jard.

-jard- BOBO!! MUEVETE PORFAVOR!!

Jard grito con todas sus fuerzas y bobo respondió, empezó a correr hacia jard y lo recogió.

Bobo llevaba a jard en brazos estilo princesa, jard no pesaba mucho así que no tenía problemas con correr rápido o aguantar más.

Jard se sentía mal pero solo veía a bobo, bobo estaba corriendo del nextbot y se metieron en una casa, el nextbot los perdió y se fue.

-bobo- uff, ese nextbot si era rápido, estás bien jard?
-jard- si... Eso creo.
-bobo- mmm tienes una pocas heridas cuando te caíste al suelo y por el nextbot, buscaré si hay algún botiquín en esta casa.

Bobo encontró algo para sanar las heridas.

-bobo- encontré esto creo que sirve.
-jard- duele...
-bobo- ya se pero tranquilo ya se va a pasar.

 Cómo Todo Comenzó.... (Bobo X Jard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora