Aquel yaksha se encontraba tan preocupado y agobiado, pues no tenía ni idea de qur hacer o si seguir pidiendole ayuda a venti. Pues con el incidente del beso empezo a sobre pensar muchas cosas que lo agobiaban sobre todo ese insidente pues cada vez que lo recordaba se presentaba un leve rubor en el rostro de este, realmemte era algo molesto pues aun sabiendo que no era Aether aquel a quien beso, no parecia arrepentirse o sentirse culpable. Eso lo agobiaba más pues era una situación tan desesperante y no sabia si eso podría ser peor.
El yaksha aun preocupado por donde estaria Aether pues habian pasado años desde que supo de el, empezo a perder la esperanza de poder encontrarlo y cada vez empezaba a dejar su busqueda por Aether y a empezar a aceptar que quizá Aether ya no se encuentre con vidaXiao: Ah.. realmente no se que hacer, estoy cansado quizá sea cierto al final.. Quizá Aether ya no este aquí.
El yaksha escucharía un pequeño ruído no muy lejos de el y sabia exactamente quien era aquel que provoco ese sonido
Xiao: Es suficiente venti sal de ahí, si deseas hablar conmigo hazlo de una vez y dejs de perder tu tiempo
Venti saldría acercándose a xiao, ambos se encontraban en el mismo lugar de siempre, donde Xiao iba a esperar a Aether todo el tiempo
Venti: Oh vamos, ¿porqué no bebemos un poco? La noche es hermosa hoy
Xiao:No debería, tengo deberes como yaksha y mi karma es a veces tan insoportable..
Venti: Bien si tu lo dices, por si cambias de opinión yo estaré por los alrededores
Xiao se limito a voltear su cabeza hacia la luna y las estrellas sin darle una respuesta a Venti pero el sabia que quizá seria lo mejor dejar de buscar a Aether y quizá tomarse un tiempo libre.
Así fue como termino acepto beber un poco con Venti y pues claro, Venti estaba borracho así que Xiao decidió llevarlo a la posada para que descansara pero quizá eso seria una mala idea, con esto en mente fue junto a venti para beber un poco y quizá así olvidar sus preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Aun te necesito୨♡୧
FanfictionXiaoaether story CONTIENE ˚₊· ͟͟͞͞➳❥lemon Xiao un yaksha concentrado en su deber de proteger lyue se topo con un viajero del cual se enamoraria. Lo malo¿? es un viajero que no se queda demasiado tiempo, esto les traera conflictos a ambos _________ ׂ...