Después de aquel acto Xiao se sentia algo frustrado pero a la vez aliviado de poder amanecer al lado de su amado. Después de todo, Aether le había enseñado que podía y merecia ser amado. Xiao no podía sentirse más que agradecido por haber encontrado a alguien como Aether, era tan dulce, cariñoso y apesar de haberlo dado por muerto, engañarlo y mentirle Aether seguía a su lado. Esto mismo tambien hacia que Xiao pensara que no lo merecía, que no merecia su amor ni paciencia. Era algo difícil para Xiao pensar en esto pero se había decidido por una cosa...
Xiao: Ya despertaste?
Aether: lo acabo de hacer, y tú? hace cuanto llevas despierto?
Xiao: solo unos minutos antes que tu
Aether: por qué no me despértaste?
Xiao: te veías tan tranquilo durmiendo y tan lindo que no desee interrumpir tu sueño
Aether suspiro y sonrio hacia Xiao al mismo tiempo que su mano se deslizaba hasta el rostro de su contrario.
Aether: Realmente eres lindo conmigo
Xiao: sabes que por ti haría lo que sea, no importa si es lo más simple o lo más complicado. Lo haría por que te amo
Aether: Si, lo se. Aun te sientes culpable no es así?
Xiao: Aun lo hago, pero las acciones que tomo ahora y lo que hago por ti no es para que me perdones, no es para sentirme mejor conmigo mismo ni mucho menos para quitar la culpa. Lo hago porqué te amo, porque deseo estar a tu lado desde que nos conocimos hasta que muramos. Deseo tener un futuro a tu lado.
Los ojos de Aether se iluminaron al escuhcar las palabras y sin poder evitarlo sus ojos se bañaron en lágrimas para así abrazar a Xiao el cual devolveria el abrazo con calidez y amor
Aether: Te amo
Xiao: Yo tambien lo hago, con todo mi corazón y con todo lo que puedo tener.
Aether: Gracias por amarme, realmente veo tu esfuerzo, tu voluntad y que realmente me amas. Olvidemos juntos el pasado pues lo que importa es lo que sentimos y lo que vivimos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Aun te necesito୨♡୧
FanfictionXiaoaether story CONTIENE ˚₊· ͟͟͞͞➳❥lemon Xiao un yaksha concentrado en su deber de proteger lyue se topo con un viajero del cual se enamoraria. Lo malo¿? es un viajero que no se queda demasiado tiempo, esto les traera conflictos a ambos _________ ׂ...