Fracaso, y fracaso muchas veces aquel yaksha el cual intentaba recuperar el amor de aquel viajero rubio de pelo largo, su primer y único amor. Este había cometido muchos errores pero el peor error que pudo cometer fue el hecho de "engañar" al viajero, quien podría culparlo. Habían pasado años desde a ultima vez que vio a su amado y este se había desesperado. La simple idea de haberlo perdido le dolía tanto que entre su poco conocimiento en el amor termino cometiendo el peor error.
De igual manera ahora que lo había encontrado no lo volvería a perder, le confeso todo y siguió intentando recuperar no solo su confianza pero también su amor.
Después de haberse quedados dormidos Xiao volvería a tener otra pesadilla la cual consistía en las usuales donde Aether lo dejaba y se alejaba. Xiao después de volver a tener esta pesadilla despertaría de un susto para notar a Aether aferrado a él. Al verlo así Xiao no podría evitar sonreír y besar la frente de su amado.
Xiao: Te prometo que arreglare todo, que te hare sentir mejor y que esto que a sucedido no volverá a suceder.
Después de aquellas palabras Xiao volvería a abrazar a Aether el cual estaba despierto. Xiao no se había dado cuenta de este detalle pero cuando Aether escucho las palabras de Xiao no pudo evitar sollozar en silencio mientras seguía procesando no solo el hecho de que su pareja Xiao le había engañado si no también el hecho de que había caído en algún tipo de coma y fue parte de los experimentos de dottore. Toda esta información al mismo tiempo era muy difícil de procesar.
Al día siguiente Aether despertaría con el olor de algo delicioso, al levantarse se daría cuenta de Xiao el cual estaba cocinando aunque estaba lleno de comida y de ingredientes pues había hecho su mayor esfuerzo puesto que Xiao no sabía cocinar.
Aether: Xiao? Qué estas haciendo?
Xiao: Cocino tu desayuno
Aether: PFF, JAJA! mírate estas lleno de comida
Xiao: Lleno de comida pero al menos intente hacerlo bien
Aether: El olor tan delicioso fue el que me despertó
ESTÁS LEYENDO
Aun te necesito୨♡୧
FanfictionXiaoaether story CONTIENE ˚₊· ͟͟͞͞➳❥lemon Xiao un yaksha concentrado en su deber de proteger lyue se topo con un viajero del cual se enamoraria. Lo malo¿? es un viajero que no se queda demasiado tiempo, esto les traera conflictos a ambos _________ ׂ...