El que el changuito se allá quedado a dormir en el hotel le estaba volando la cabeza a Vazquez; porque siempre después de los entrenamientos al menos descansar un poco al no verlo ahí podía pensar; pero hoy Exe decidió quedar a dormir y encima quiso ir a su misma habitación, Zeballos estaba jugando con fuego, claro que el no sabía que Luis pensaba todo eso.
Z: ( llegó a la habitación que iba a compartir con Luis) Lucho yo quiero esta caamaa ( se tiro y se puso en posición para dormir)
L: ( venía entrando atrás de su amigo y ríe al verlo como se tiro a la cama) no chango raja, yo hace mucho ya duermo en esa
Z: ( bostezando) pero si es por hoy no más, dale aparte ya me acomode
L: ( se acostó en la otra cama) que rompe pelota sos he ( le muestra el dedo del medio)
Z: ( sonríe) si yo también te quiero
L: ( ojalá me lo dijeras de otra forma piensa) dormí changuito, hasta mañana ( se levanta para ponerse ropa más comoda) changuito vas a dormir con esa ropa no más?
Z: mmmmm ( murmulla) no tengo otra ( se saca las zapatillas y se mete bajo las cobijas)
L: ( se ríe y se mete al baño)
Z: ( estaba por dormirse y escucha que suena el celular de luis; no le dio importancia hasta que suena de nuevo) vazquez apaga tu celular lpm quiero dormir ( vuelve a sonar y como nota que Luis no viene, agarra el celular y ve un nombre, Luana)
L: ( sale del baño y nota que Zeballos esta junto a su cama y con su celular en mano) que hacemos, ta mos de chismosos ( se ríe)
Z: ( no entiende porque pero le molesta ver ese nombre, al escuchar a luis se da vuelta con celular en mano y se lo da) atende que quiero dormir y esta rompiendo las bolas tu novia vazquez ( se lo entrega sin mirarlo y se acuesta tapándose hasta la cabeza)
L: ( no entendía porque le cambio el humor supuso es por el sueño que tiene Exe, no le tomo importancia y salio al balcón para llamar a Luana)
Luan: hasta que por fin hermano ( se
ríe)L: ( escucha a su amiga y ríe también) la idea es que crean que sos mi novia pero así ni al caso estúpida
Luan: pero quien puede creer que una belleza como yo va andar con vos he he ( se larga una carcajada) como estas? Ya te extraño, cuando vas a salir de concentrar, que además no estás concentrando
L: mañana seguro, exe se quedó también hoy y no me hace bien estar muy cerca de él, vos sabes ( queda pensando) vos como vas con el club?
ESTÁS LEYENDO
Eres
Fanfiction... Es mentira que toda una vida he soñado contigo!!! 🟡🔵 +Vazquez×/ ÷Zeballos= 💍