La idea del chango era desaparecer, pero no contó que desde el club está vez no le iban a dar libre; tan simple como que se venían partidos importantes y a él lo necesitaban; que hacia ahora.
Se le paso algo por la mente; si el plan A no pudo ser entonces vamos por el plan B ( Blondel) . . . Si era seguro que Vazquez se iba aparecer por ahí, mejor hacerle creer que él ya estaba con alguien más, tal vez así Vazquez no le preste atención.
Pero Vazquez era Vazquez y eso fue peor, y estaba por comprobarlo!P: ( estaba siendo abrazado por Alan, todos en el predio) Alan ya te dije, vos no te metas ( lo ve serio)
A: ( lo besa) Exe no
sabe lo que hace, si piensa que haciendo eso lo va a alejar.P: lo mismo pienso, pero tal vez lucho cambio
A: ( ríe) Polchi vos sabes lo primero que pregunto cuando aterrizó ese día en Argentina; donde está el changuito? Y cual es ese que subió foto con el?
P: si pero ya vez, ni ha venido al club y ya van como 6 días que anda por acá
A: porque quiso darle días a su familia también, pero me dijo que hoy venía
M.R: ( llegando con el pipa) quien viene hoy?
A: vieja chusma ( les dio un abrazo a los dos) Luis va a pasar hoy, quiere verlos
Pipa: hasta que se acordó de los mortales ( ríe)
M.R: se hace rogar también, vos Alan cuando tenes que volver?
P: ( se aferro sin darse cuenta más a Alan)
A: ( noto el agarre de pol) dentro de 4 días, solo me dieron libre pocos días por ahora
P: así es esto Discoteca
A: supongo que en algún momento me voy acostumbrar ( lo abrazo más a pol)
M.R: ( mirando que venía Exe con Lucas) el changuito sabe que Luis se la va hacer de colores cuando lo vea con Lucas ( ríe)
P: el piensa que va ser al revés, y Luis no lo va a molestar
Pipa: todavía no sabe como es Lucho
P: mmm
M.R: bueno vamos al campo a entrenar, como ah que hora viene Luis?
A: no me dijo, pero a la tarde tal vez seguro
Z: ( llegando con sus amigos sin Blondel) que hacen?
A: nada, chusmeando ( ríe) te soltó solo, que raro ( mirando hacia donde estaba Blondel)
Z: ( iba hablar y lo vio entrando, lo que se le acelero el corazón era inexplicable) Pol ( mirando cerio a su amigo)
P: ( se dio cuenta el cambio del chango y miro hacia la entrada) es Luis?
A: ah si mira ahí viene, esta mas alto este hdp ( corrió abrazar a su amigo)
P: ( mirando a marcos) me lo llevo
M.R: ( asiente y mira al changuito que quedó como ido) mejor
P: ( agarrando a exe) vamos al gim chango
Z: ( no dijo nada y se fue)
P: ( llegando al gimnasio) exe estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Eres
Fanfiction... Es mentira que toda una vida he soñado contigo!!! 🟡🔵 +Vazquez×/ ÷Zeballos= 💍