Las frías sábanas abrazaban el cuerpo de Park Jimin deseando que esa calidez de su mismo cuerpo lo siguiera abrazando.
Los problemas son parte de la vida , los disgustos , las discusiones o el molestas de las personas.
Pero porque teníamos que desquitarnos entre nosotros , porque jimin tenía que recibir golpes solo por su peso , llamando lo cerdo o cualquier otros apodos.
Tomaba el aire necesario entrando por sus pulmones manteniendo lo para soltar lo en un bajo y detenido suspiro sentando se en la cama mirando sus pies rechonchos junto a sus muslos empezando a picar los , apretar los hasta dejar los rojos .
- cerdo
Con cuidado se levantando apretando su estómago siguiendo con sus brazos subiendo hasta sus mejillas estirando en todo momento su piel , era una costumbre del día a día , apretarse su cuerpo como masa estirando la hasta sentir la arder.
- deseo tanto arrancar me la piel - como toda mañana mirando sus pies andar a el ritmo abriendo la puerta sonriendo débil mente recordando a su abuela a su única familia que perdió hace un mes .
¿Sería su castigo ? , el castigo de perder a la persona que más adoraba .
Siempre se lo preguntaba , salió de su habitación mirando el pequeño lugar con su estufa refrigerador y lava platos pegados a la pared dejando un pequeño espacio para un sillón y un televisor esa era su gran casa con tres pues una el baño , su habitación y la de su difunda abuela ese era su gran hogar.
Era la casa donde vivió toda su infancia al lado de su abuela , dejando se la a él no tenia nadie que se hiciera cargo de su pequeño hogar prefiriendo tan solo dejarse la y decir que era mayor de edad con tan solo 16 años .
Y no tenía otra cosa más que vivir en aquel pequeño lugar extrañando en todo momento a su abuela , era su aliento era el echo que soportara ir a ese maldito lugar solo para estudiar.
Pero ahora , era recibido con la soledad de compañía y junto un sábado como su día de descanso del trabajo .
Miro sus manos gorditas y pequeñas poniendo el agua para su típico ramen de cada sábado caminando en tan solo cuatro pasos a su sillón encendiendo la televisión sentando se en el piso .
Era extraña mente más cómodo que un sofá siempre lo tuvo clara esa idea , abrazando su unicornio un regalo de su abuela al cumplir 16 y el último que tuvo . Mirando la caricatura riendo un poco escuchando se la tetera hervir levantando se para apagar la estufa tomando con cuidado la tetera vistiendo el agua en su ramen seguido de kimchi de microondas , su cena era todo menos nutritiva.
No interesaba si era sana , solo deseaba algo delicioso esperar a su comida mientras la soledad era parte del momento sentando se en el mismo lugar con sus palillos y ramen listo .
Pasando su noche de esa forma dispuesto a realizar su tarea en el proceso de su cena tomando su vieja mochila sacando su cuaderno abriendo lo mirando la hoja doblaba .
Escuchando se el crujir del papel al desdoblar lo , leyendo las palabras burlonas de sus compañeros..
"Te paso esto por si te quieres matar "
Miro los extraños símbolos leyendo en la esquina de la hoja lo que tendría que hacer para llamar la atención de al parecer un demonio.
Soltó una risa era algo tan estúpido, leyó con dificultan aquellas palabras después de todo , que le quitaba leer eso , no perdía ni ganaba nada mucho menos podía creer en semejante tontería .
.
" Te entrego mi alma , Mi sangre , mi mente impura , la pureza de mi cuerpo . Dejaré que lo marqués con tus garras hasta hacer hervir mi cuerpo y sangre que se destroces por dentro , te dejo entrar para que tengas mi alma , demonio , J. "
Por su pensamiento era la cosa más extraña que allá dicho pero si se ponía a pensar no había tenido un pensamiento impuro porque solo pensaba en caricaturas ,escuela , comer y por último era virgen algo que a muchos le molesta incluso hacían locuras pero a jimin no.
- soy extraño - tomo un bocado de aliento tapando se con su manta mirando nueva mente la televisión escuchando se un fuerte sonido apagando se toda luz de su hogar - pero....a caso es un apagón? - con nervios se levantó de su lugar apretando su manta detestaba la oscuridad , detestaba una y mil veces está.
La idea de esto era proteger se de su alrededor vacío solo él estaba pero se sentía tenso una mirada lo estaba detallando
- estoy solo , estoy solo , estoy...- ahhhh....¿ Y si no lo estás ? - dio un salto al escuchar aquellas palabras extrañas apretando la manta tomando toda la valentía para voltear tragando grueso al sentir lo tan cerca de su cuerpo no importaba voltear igual mente no podría ver aquel ser - pero valla cosita me invoco - su voz se escucha tan cerca de jimin estremeciendo su cuerpo dispuesto a retroceder sintiendo unos brazos rodear lo casi apretando su cuerpo - impuro ? , Diría que eres la cosa más pura de esta tierra
Trago saliva regresando la luz en tres destellos mirando delante de él aquel escabroso hombre de ojos negros junto a esa media sonrisa creando un dolor de cabeza horrible.
- di...disculpa , pero de qué...hablas - la risa divertida no se hizo esperar realizando su reverencia
- Jeon Jungkook , el demonio que invocaste cumpliré aquel deseo que más anhelas - su mirada volvió a jimin tomando su mano con cuidado dando un beso en sus nudillos
- que deseo pediras a cambio de tu alma - sus mejillas rojas ponían confundido al demonio , ¿ a casó iba a desmayarse ?Sus esponjosos labios los masticaba con sus dientes , frunciendo su ceño poniendo su dedo en estos - que....
- deja de hacer eso - sus mejillas tan solo reaccionaron pero ninguna palabra salió de sus labios.
Que extraño era ese mundano ?
- no tengo ningún deseo ,¿ podría irse ? - una carcajada , la segunda de esa noche escabrosa todo gracias a ese chico paso de largo aventando se en el sofá soltando un quejido mirando a jimin .
- pequeño niño , cuando invocas a un demonio no hay vuelta atrás así que dilo , después de todo un alma como la tuya será perfecta para mí - acercó su mano dispuesto a tocar aquel objeto siendo detenido por jimin tomando lo enseguida
- entonces..- trago saliva pensando en si valía la pena decir lo soltando lo que siempre quiso - ..podría hacer me bonito por tres días - alzo una ceja divertido ante tales palabras estúpidas a caso era ciego pensó el demonio incrédulo
- dime porque tres días ? Y por qué ese deseo - sus coloradas mejillas y sus nervios mirando el suelo negando - olvidalo , ve y descansa al despertar serás como tanto deseas verte...
- gracias Jungkook .
- descansa humano.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗿𝗶𝗼 𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗗𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 ❧ 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛
Fanfictionjimin un chico de mejillas rechonchas arto de tantas palabras que destrozan más de lo que ya estaba su autoestima. Invocando al demonio de una forma baste diferente de lo pensado . ....... 💉💉kookmin🍷🍷 💉💉 minifanfic 🍷🍷 💉💉 HISTORIA 100%...