El penúltimo día de su vida estando como real mente era , escondido en su casa esperando a que sean las 8 de la noche para ir a aquel tan esperado lugar .
Pero al momento de llegar la tan esperada hora con un Jungkook abrazando lo , casi asfixiado lo con su frío cuerpo - que te pasa kookie.?...anda tenemos que ir quiero mirar ese lugar - por primera vez el demonio creo un puchero riendo jimin apretando las mejillas contrarias
- pero...
- nada vamos anda - con una sonrisa se alejo de sus fuertes brazos empezando a preparar su conjunto algo cómodo y con una pequeña gran cantidad de ropa después de todo esa noche hacia suficiente frío como para enfermarse .
Con su conjunto listo tomo un suéter grande que escogió el mismo para jungkook colocando se lo seguido de una bufanda mientras el pelinegro frunció el ceño .
- sabes que no necesito esto...
- lo sé pero recuerda que irás como humano y...te lo compre para que lo usarás - menciono bajando al terminar de acomodar la bufanda .
- vámonos kookie - con una sutil sonrisa tocó la bufanda
- si jimin-si - con la mano pequeña y cálida en la suya salieron de el hogar sin no antes darle las llave a la vecina dejando todas sus cosas entendiendo que podría hacer con ellas lo que quisiera .
Mientras el camino se sentía tan extraña mente largo , llegaría a su final al llegar las 12 de la noche ya no viviría más , pero no nego que fueron tres días emocionantes .
Conocer al demonio pedir el deseo por más estúpido que fuera y sentir el frío cuerpo con el suyo , la forma en que con posesión lo tomo con esa agresividad calmando su calor con su cuerpo frío .
De solo pensar en eso de pensar en como miraba los movimientos que realiza Jungkook su espalda ancha el como sus piernas temblaban , sus ojos perdidos mientras lágrimas regalaban con sus labios hinchados y sus cabellos rebeldes , recalcando Jungkook una y otra vez que se mirara , que mirada lo bello que era .
La situación de como fue pegado al espejo , cómo fue envuelto por la gruesa y fría vos de el chico que ahora sostenía su mano con firmeza dispuesto a no soltar la .
Mirando lo a detalle sonrojando se al conectar miradas en un taxi rumbo aquel lugar , con sus mejillas rojas se acostó en el hombro de Jungkook.
Mirando nueva mente afuera como si nada pasando las luces , una tras otra personas y demás paisajes sintiendo se una convención entre melancolía y calidez una extraña pero complaciente sensación que lo hacía llorar .
Mordió su labio sonriendo un dedo frío pasar por estos - deja de hacer eso - puchero mirando a Jungkook
- porque...después de todo no pasará nada - Jungkook rio de lado tomando la mejilla del bonito y sonrojado chico quedando helado
- quien dice que no pasará nada ? - con cuidado bajo tomando toda la valentía jimin besando sus labios con tanto detenimiento que robaba su alma , con sus ojos entrecerrados mostrando se las primeras lágrimas para cambiar el beso a uno ancioso uno donde demostraba lo desesperado y necesita que estaba .
Terminando el beso drástica mente no deseaba sentir más ese sentimiento , llegaron para abrir la puerta bajando teniendo la mejor vista que pudo haber visto desde que tenía memoria .
Sonrió sintiendo ese rastro de sus lágrimas teniendo a su lado a Jungkook .
- porque lloras ? - con cuidado miro a Jungkook sonriendo limpiando sus lágrimas
- n..no lo sé solo...solo quiero hacer lo - menciono regalando aún aquellas lágrimas traicionera que parecían estar dispuestas a seguir saliendo .- llevate mi alma
Con esas manos frías miro a Jungkook siguiendo las lágrimas tibias uniendo sus labios está vez por la iniciativa de Jungkook , disfrutando sus bocas .
Qué hora era ?.
Que carajos importaba , solo querían seguir ese ritmo la bella vista no se comparaba a el sentimiento que se sentía al tenerse cerca , tan cerca pero tan lejos .
Por el simple echo que si jimin hubiera existido en la época de Jungkook hubiera echo lo imposible ser amado por él.
Lo mismo pasó por la mente de jimin aria cualquier ridícules solo para conseguir la mirada de esos fríos ojos .
Al alejar sus labios con ese humo saliendo de ambos sonriendo se con dulzura de apoco transformando se en una melancolía por parte de jimin.
- como te llevarás mi alma ?
- eso no lo tienes que saber - susurro asintiendo jimin alejando se con cuidado sacando su teléfono mostrando se la hora faltaba una hora para llegar el importante momento
- porque no lo puedo saber ?
- porque no eres un demonio - jimin rio sonriendo
- iré al infierno como crees que le diré a alguien sobre como los demonios se llevan nuestras almas - Jungkook suspiro sabía que si no contestaba no se cansaría de preguntar .
Bufando pensó
- es como , comer un bocadillo - Jimin frunció el ceño alzando una ceja- como así ?
- no sienten nada , tan solo cierran los ojos se siente como si de apoco te fuera debilitando y solo queda el cadáver y listo - jimin asintió divertido
- sabes me gusta después de todo no abra nadie que me extrañe o recuerde soy...soy invisible y morir sería normal.
- que tonterías dices humano tonto - jimin se quejó por el pequeño golpe en su frente Frunciendo el ceño
- tonto
- idiota - suspiro jimin mirando a Jungkook besando su mejilla
- tu idiota- menciono aventando se a los brazos de Jungkook dispuesto a pasar sus últimos 30 minutos de esa forma refugiado en su hogar.
Tres días y tratar con Jungkook fue extraña mente lo mejor .
- espero y me recuerdes Jungkook - tomo aire apretando lo - tu por favor , no me olvides se que pido mucho pero tú no lo hagas , no me olvides -
Con cuidado se alejo tomando las manos de Jungkook -bien kookie....adelante -susurro mientras los negros ojos de Jungkook lo miraron mostrando se cómo la vestía que era pero para los ojos de jimin siempre sería alguien especial .
Con cuidado echando un último vistazo a su alrededor pero ante todo a la persona que hizo agitar su corazón , cero sus ojos sin dejar de sentir esas manos frías , las frias manos de apoco se alejaron tomo aire.
Y se debo llevar .
Lo últimos que llegó a sentir fue un beso en su mano .
.....
Lugar en donde quería ir jimin , Pocheon art ballet , corea del sur .
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗿𝗶𝗼 𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗗𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 ❧ 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛
Fanfictionjimin un chico de mejillas rechonchas arto de tantas palabras que destrozan más de lo que ya estaba su autoestima. Invocando al demonio de una forma baste diferente de lo pensado . ....... 💉💉kookmin🍷🍷 💉💉 minifanfic 🍷🍷 💉💉 HISTORIA 100%...