ᨶꪊꪖᡶꪹꪮ

262 24 0
                                    

La tenue luz entraba por la ventana un demonio se encontraba tranquilo mirando al humano mientras los pequeños ronquidos eran parte del momento era el segundo día y el demonio se preguntaba que aria el humano el día de hoy.

Con un pestañeo miro fija mente a un lugar acomodando su cabeza en el hombre se Jungkook mirando lo coloreando se - pe..perdón no me di cuenta cuando me dormi - con deteniendo se alejo tomando una postura tensa

- jiminie ...que Aras hoy ?

- bueno , tengo dinero que quiero gastar y quiero ir a Pocheon es un lugar muy bonito quiero que eso sea lo último que mire -la suave sonrisa en sus labios pudo tener la atención de Jungkook

- si...te acompañaré entonces mi querido jiminie - soltó una risita levantándose

- entonces iremos a comer me , deja me cambio  - con saltitos cortos llego a su habitación cambiando se con un pantalón flojo y una playera simple saliendo de la habitación con su brillante sonrisa

- vámonos Jungkook - asíntio siguiendo como tal mascota bien domesticada quería pase lo que pase mantener se cerca como su sombra.

Vigilando todo aquel que se intentará pasar de listo , paso saliva por sus labios sintiendo sus colmillo , Jungkook era justo ahora alguien peligroso.

- Jungkook será mejor que cambies a tu forma humana así podrás comer un poco - el demonio dudo de su petición mirando la  ternura en sus ojos , campio a su forma humana mostrando su cuerpo desnudo en seguida siendo tapado - se que no te da vergüenza mostrar ...todo pero...una cobija no hace daño .- rio por primera vez el demonio abriendo sus ojos impactado jimin , el demonio tenía una sonrisa y una risa , no iba a negar lo era encantadora.

Se alejo de él , manteniendo la sonrisa el demonio mientras tomaba las  prendas más  grandes asiendo un conjunto de blanco y negro por el pantalón y playera junto a unas sandalias negras .

- listo - sonrió volviendo a la sala extendiendo le la ropa a jungkook - tienes que ponerte esto incluyendo la ropa interior - el demonio no comprendía ,  ayudando Jimin con su rostro rojo , en el largo proseso de cambiarse era como un bebé total mente entretenido por lo que llevaba.

- valla esto es muy raro , como se llama ?

- se llama playera , bueno ya vamos tengo dos dias más antes de morir y necesito aprovechar lo - el demonio frunció el ceño aún entretenido mirando su playera saliendo del hogar del bonito chico mostrando se la vecina interesa en el sexy pelinegro .

- ohhh valla jimin , se ve que tienes un bello chico - los bonitos ojos viajaron al pelinegro asintiendo

- si así es -

- no me lo presentarás , me encantaría robarte lo una noche

- me encantaría señora , pero prefiero pecar con bellos cuerpo no con cosas terrible mente ultrajadas  - la mujer quedó exaltada frunciendo su ceño

- es mejor tener mucha experiencia  - pero el pequeño rubio no entendía a dónde llegaba la extraña conversación de los dos tan solo sentís que no debía de entender  .

- es mejor que no la tengan para mí , así lo hace más divertido - la mujer de apoco abanico con su mano metiendo se a su casa roja mientras jimin miraba confundido a Jungkook .

- no entendí que quisiste decir - el demonio no puedo evitar sentir ese extraño sentimiento de inocencia que desborda el rubiecito .

- cosas de demonios y humanos pecadores - dijo de lo más normal tocando los cabellos de jimin removiendo los consiguiendo esa sonrisita dulces de el rubiecito lindo .

- bueno vamos tengo que comprar un par de cosas -  Jungkook quedando helado al tener el tacto de una pequeña mato tomando la suya  es cálido y total mente extraño .

Llegar a ese extraño lugar mirando ,
las tiendas de ropa era increíble pasando una , tras otra, tras otra para tan solo comprar un conjunto de toda ella . El demonio miraba todo en silencio no iba a negar que si estaba demaciado sorprendido .

La mente de jimin pensaba lo bien que se sentía tomar tallas pequeñas poner se ropa que siempre quiso pero al no haber tallas más grandes no podía  y justo ahora se probaba un pantalón que era más pequeño    Y no me quedaba - Jungkook puedes hacer me  una talla más pequeña , no me queda  .

Miro desde atrás el pelinegro creando jimin un puchero tentador para el demonio  pensando en si ese humano en realidad  era un demonio intentado estafarlo .

Tomo aire riendo débil mente por ese pensamiento , estaba con él metido en un vestidor el pelinegro tenía paciencia pero mirar a ese pequeño chico con sus ojos claros y sintiera para bajo sin nada .

Era tentador .

Por alguna razón las cosas se iba poniendo cada vez más ajustadas y eso lo hacía tener pensamientos muy pecaminosos .

Tomo aire levantando se de su lugar poniendo se detrás de él - que haces kook?

Abrió sus ojos impactado tomando aire recargando se en aquel gran espejo poniendo se el rubio rojo de vergüenza- eres un humano estúpido lo sabes ?

- que dices ?.- con cuidado su mano paseo por su muslo mirando sé jimin en el espejo temblando mirando su delgado cuerpo  , subiendo la peligrosa y áspera mano por su   estómago pasando su boca por su cuello.

- que eres estúpido eso te dijo humano - su lengua pasaba sus manos grandes se metían por su playera holgada mientras las manos de Jimin se posaban en el vidrio

Tragaba saliva riendo de lado mientras dejaba que las manos frías tocaran su piel caliente - lo dices demonio porque me miras así - el demonio miro entre reojo al espejo divertido - todos te ven así hasta tu humano , pero yo.....yo te miro así - los bellos ojos cafés   se abrieron mirando se como antes con sus sus muslos grandes , sus nalgas igual de grandes su pancita sus mejillas hinchadas y rojas sintiendo vergüenza.

- Jungkook para...para - decía en lágrimas sin poner negar que algo extraño estaba despertando se en su cuerpo .

- mírate humano tonto  , mira la belleza que muestras , es tan peligroso incluso para un demonio como yo - tragaba grueso dejando se llevar los besando y lamidas cerrando por un momento sus ojos sintiendo tan drástica mente los labios secos y fríos pero seguían siendo la mejor sensación .

Con el poco aliento abrió sus ojos quedando ido al mirar se en el espejo asiendo que lo mirara fija mente alzando lo asustado enredado sus piernas en  Jungkook   recargando lo en la puerta , no iba a dejar que ningún mundano los interrumpiera

  - míra tu bonito rostro en el espejo jimin - susurro en su oído apretando la playera temblando como carajos se sentía también todo esto.

Sus ojos brillan  en ningún momento se despegaron de el espejo mirando la espalda  ancha  del demonio como sus brazos se marcaban las venas arrugando la playera .

Los besos , fríos en su piel caliente sus manos grande apretando sus muslos y la sensación de querer algo  .

- kook~ por favor....

La forma en que restregaba su miembro lo hacía entremeser mirando por primera vez a Jungkook tomando toda la valentía para besar lo pero....

¿ A dónde llegaría esto ?

𝗙𝗿𝗶𝗼 𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗗𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 ❧ 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora